Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cierran todos los centros deportivos y la piscina municipal

La previsión apunta hasta finales de marzo pero depende de la evolución de la crisis del coronavirus

13/03/2020 11:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Piscina Cubierta

El Estado de Alerta va a provocar el cierre de todas las instalaciones deportivas, tanto municipales como privadas.  La Piscina Cubierta y el centro deportivo Prado Sport ya se han cerrado. Así lo comunicaba la empresa Prado Sport a través de una nota de prensa: 

 

"Para contribuir entre todos a que la situación actual mejore y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, informamos de que las instalaciones y actividades de PRADO SPORT-PISCINA GERARDO-PISCINA MUNICIPAL permanecerán CERRADAS.    Estas medidas se toman con carácter temporal entre el 14 de marzo, hasta el 27 de marzo (incluido), vigencia que prorrogaremos según marquen las circunstancias.    En el día de hoy se ha informado a todos nuestros trabajadores y usuarios de dichas medidas.  
 
De igual modo, deciros que hemos preparado unos videos para facilitar que la gente sigua realizando ejercicio en casa que pueden verse a través de estos enlaces:     https://youtu.be/77XDPSMaIOE      https://youtu.be/sdMXlQmo-WI  

 

También ha cerrado sus puertas Padel Fit colocando el siguiente comunicado en sus instalaciones. "En vista de los acontecimientos nacionales y como medida preventiva y recomendada para toda la poblaci´n, el centro deportivo Padel Fit permanecerá cerrado, al menos, hasta el próximo lunes día 23 de marzo, quedando suspendida toda actividad". 

 

Padel Du mantuvo sus puertas abiertas ayer viernes por una serie de compromisos adquiridos pero a partir de hoy sábado también ha cerrado sus instalaciones hasta nueva orden. 

 

Son algunos daños colaterales más que afectan directamente al deporte ribereño, totalmente colapsado por la crisis del coronavirus.  También se han suspendido definitivamente eI Ciclo de Charlas sobre Actividad Física y Salud organizadas por el Departamento de Actividades Físico Deportivas del CIFP de Santa Catalina que debía comenzar a partir del día 27. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.