Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cierre de pretemporada con derrota (2-0)

La Arandina cayó en el campo de las Rozas y ya mira hacia el inicio de liga

03/09/2022 21:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

Perdió la Arandina su último encuentro de preparación. Fue en el Polideportivo Navalcarbón de las Rozas por 2-0 ante el cuadro madrileño. El primer gol local llegó en el minuto 21 cuando un saque de banda que no atajó Jara y el delantero Gonzalo estuvo listo en el rechace anotando el 1-0. Los ribereños intentaron igualar el choque y tuvieron alguna opción para hacerlo, con protagonismo de Koke, Manu, y Vitolo. Sin embargo el marcador no se movió marchándose ambos conjuntos al descanso.

 

La segunda mitad también dejó aproximaciones sobre las dos áreas. La Arandina volvió a tener oportunidades para anotar pero fue Raúl León el que remató un córner botado por Miguel en el minuto 89. Fue el 2-0 ya definitivo. Adrián Álvarez debutó en la portería blanquiazul y estuvo muy cerca de detener el segundo gol madrileño. Con esta derrota la Arandina cierra la pretemporada y ya toca pensar en el estreno liguero ante el Unami. Ya no hay tiempo para más pruebas y comienza lo importante. El equipo arranca la temporada oficial el domingo a las 17.00 en la Albuera. Tres puntos en juego para comenzar con buen pie en el Grupo VIII.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 30/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.