Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cifuentes y Yakovlev fichan por la Arandina

Ambos son jugadores de perfil ofensivo y todavía falta por llegar otro fichaje más

16/10/2019 12:30 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cifuentes se incorpora a la Arandina (Foto: Navalcarnero)

Novedades importantes las que ha anunciado la Arandina esta mañana. Llevaba tiempo la Dirección Deportiva intentando reforzar la primera plantilla y los primeros en llegar son dos jugadores de perfil claramente ofensivo. Por un lado Iván Cifuentes, conocido en el mundo futbolístico como Cifu. Se trata de un mediapunta de 23 años que destaca por su habilidad y visión de juego en los metros finales pero que también puede realizar funciones de medio centro distribuyendo balón en la parcela ancha. Ha militado en equipos como el Albacete, Murcia Imperial, Valencia Mestalla o Navalcarnero, último club al que ha pertenecido antes de sumarse a las sesiones de entrenamiento de la AFE. Con 17 años debutó en el primer equipo del Albacete proclamándose campeón de 2ª B. Luego aterrizó en el Mestalla, filial del Valencia, y compartiendo algunos entrenamientos con la plantilla principal del Turia. Ha jugado casi toda su trayectoria entre la 2ª A y la 2ª B. Enamorado del juego de Isco, comparte con su ídolo bastantes características, entre ellas el buen toque a balón parado y la visión a la hora de dar el último pase. Puede desenvolverse también en el extremo izquierdo. La Arandina ya mantuvo algún contacto con él en el verano pasado pero finalmente no se llegó a concretar su llegada al Montecillo. Ahora sí llega para aportar calidad en ataque.

Yakovlev en su primera etapa como jugador en Estonia

 

El otro refuerzo es más exótico. Llega desde la Europa del Este y es el primer jugador estonio en la historia del club. También posee nacionalidad rusa. Ioan Yakovlev es un extremo zurdo muy joven. Tiene 21 años y una de sus principales virtudes es que también maneja perfectamente la pierna derecha por lo que puede desenvolverse por ambas bandas. Ha jugado en la primera división estonia, donde a pesar de su juventud ya ha militado en dos equipos, el Trans Narva y el Kalev Tallin. Llegó a España de la mano del Atlético Saguntino en 2ª B. Mide 1.65 cm y es un jugador hábil, con buen regate y muy rápido. También se caracteriza por ser un buen asistente de gol desde la banda.

 

Los dos jugadores ya se han puesto a las órdenes de Jordi Fabregat y tienen toda la documentación en regla. Podrían ser incluidos en la próxima lista de convocados para jugar ante el Burgos Promesas 2000 el próximo domingo.

 

No serán los últimos fichajes en llegar ya que la Dirección Deportiva sigue buscando en el mercado un delantero goleador según avanzaba COPE Aranda en su programa de deportes local.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.