Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cillar de Silos patrocinará a los bikers del Veloclub Ribera del Duero

Además la Escuela Carmelo Miranda alcanza el medio centenar de "peques ciclistas"

13/12/2021 14:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Velo Club Ribera del Duero

Se cierra uno de los mejores años que se recuerdan para la sección de BTT del Veloclub Ribera del Duero. Bajo las siglas y el nombre de Hiescosa Riberbike, los especialistas en esta modalidad han protagonizado un gran número de magníficas actuaciones. Hay que sumar también el pódium de Luis Ortega en el campeonato de España de BTT defendiendo los colores de la selección regional de Castilla y León). Muchos y grandes recuerdos que quedan en el álbum de oro del club y que dan paso a una nueva temporada. Comienza nuevo año y comienza nueva etapa para este equipo y lo hace con importantes novedades ya que se suman refuerzos en sus filas. Se amplía el proyecto deportivo con nombres locales y también fichajes foráneos como Víctor Almendariz, Juan José Almendariz (Burgos) y Alberto Arce (Calahorra).

 

También en el apartado institucional y empresarial hay aportes muy notables. Se suma un nombre que dará una gran imagen al equipo. La familia Aragón, que regenta la Bodega Cillar de Silos, situada en la localidad ribereña de Quintana del Pidio, ha llegado a un acuerdo con el Veloclub Ribera del Duero para patrocinar toda la estructura del equipo BTT, apostando fuertemente por el ciclismo. De esta manera la escuadra de BTT pasa a denominarse “CILLAR DE SILOS-VELOCLUB”. Los ciclistas lucirán nuevos colores. Este gran patrocinador estará rodeado por otras empresas también muy importantes y que aportan su granito de arena al proyecto como son Óptica Lens, Carpintería aluminio Oradero, Cecoga, Auto inyección Curiel, Cumpanis Restaurante, Paradilla 143, Vimebial, Siro Vázquez, 2 Ruedas, Baxi instalaciones. Además como reconocimiento a la causa, se lucirá el nombre de la Asociación Burgalesa Donantes de Médula.

 

La plantilla del equipo BTT “Cillar de Silos-Veloclub estará formada por Javier Peña, Luis Ortega, Jorge Abad, Alberto Hernando, Iván Unsión, Diego, Cámara, Felipe Gayubo, Eva Arroyo, Rosa Moles, Víctor Almendariz, Juan José Almendariz y Alberto Arce.

La Escuela de Ciclismo Gerardo de la Calle Carmelo Miranda sigue sumando alumnos

 

La estructura que enseña el ciclismo a los más pequeños cuenta con cuarenta niños y varios monitores. Se trata de un proyecto repleto de ilusión y donde el objetivo principal no es la competición, sino fomentar la amistad, el trabajo en equipo, la seguridad vial, y por encima de todo pasárselo bien practicando este deporte del ciclismo.

 

Desde el Velo Club se sienten afortunados de tener tantos pequeños talentos. Esta Escuela dirigida por Julio Torres como principal timonel, sigue siendo patrocinada por Gerardo de la Calle-Artepref, pilar básico del impulso del ciclismo en nuestra comarca, Prado-Sport, ISC (Instalaciones y sistemas de control), 2 Ruedas, y Garaje Martin (Concesionario de Citroën para la comarca).


 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Teresa 13/12/2021 17:52:06
 
¿ Por qué diablos decís “bikers” en vez de “ciclistas” ?
Cada día estamos más tontos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.