Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cinco ciclistas arandinos con la selección autonómica

El combinado castellano leonés escogió Burgos para entrenar

24/07/2020 9:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CC Arandino

Nuestro ciclismo sigue teniendo peso a nivel regional. Hace un par de días la Federación de Ciclismo de Castilla y León organizaba en la capital burgalesa un entrenamiento para ciclistas de Burgos, Palencia y Soria, de categoría junior y sub 23, con el objetivo de realizar un seguimiento después de los meses de confinamiento. El entrenamiento se dividió en dos sectores, ruta por la mañana y contrarreloj individual por la tarde. Un total de 120 kilómetros donde el seleccionar regional comprobó in situ el estado de los ciclistas.

 

La representación arandina fue alta ya que 5 de los 15 ciclistas presentes en la actividad son ribereños, concretamente los junior del Recambios Callejo, Álvaro López, Eder Izcara, Roberto Gallo y Álvaro Llorente, y también acudió Mario Aparicio, ciclista sub 23 que defiende los colores del equipol Gomur – Cantaria Infinita.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.