Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cinco medallas para el kárate arandino en el Regional Junior y Cadete

La competición se desarrolló en Astorga este domingo

11/10/2021 9:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La delegación arandina posa alegre con los trofeos obtenidos

Comienzan fuertes nuestros karatecas la nueva temporada tras las vacaciones veraniegas. La competición regresaba con una importante cita en Astorga: el Campeonato Autonómico Junior, Cadete y Sub 21. En total fueron 214 participantes los que se reunieron en tierras maragatas. Los mejores clubes de nuestra comunidad, cerca de una veintena, estuvieron presentes en el Pabellón Felipe Miñambres, entre ellos una delegación ribereña procedente del Gimnasio Hiroshima Prado Sport. Se colocaron cuatro tatamis para llevar a cabo una competición repleta de actividad donde los jueces puntuaron a los karatecas en todas las categorías y en ambas modalidades (tanto Kata como Kumité).

 

El Gimnasio Hiroshima Prado Sport logró finalmente cinco medallas, todas ellas en la modalidad de Kumité (combate entre dos oponentes de tres minutos de duración).

 

-Oro para Rubén Balboa de Andrés

-Plata para Unai Cano Antón

-Bronce para Adrián Gómez Teresa

-Bronce para Lorena Cabañes Higuero

-Bronce para Mario Iglesias Grande

 

Posibilidad de acudir a los Campeonatos de España representando a CYL

 

Se pudieron conseguir algunas medallas más por parte de varios karatecas que se quedaron a las puertas de subir al pódium, pero en general el balance de esta primera gran cita de la temporada es muy satisfactorio para los integrantes del kárate ribereño.

 

Ahora queda esperar a la decisión del seleccionador de la Federación de Castilla y León, ya que hay posibilidades de que alguno de los medallistas represente a nuestra selección autonómica en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Málaga el último fin de semana de noviembre. En breve se dará a conocer la lista definitiva que compondrá el equipo castellano leonés en dicho Nacional.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección