Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Cinco nuevos jugadores se incorporan al Ranking de Squash

Ya son 25 participantes los que están disputando la tercera ronda del 2018

12/04/2018 18:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Creciendo sin prisa pero sin pausa. Nuevos jugadores se han integrado en el Ranking de Squash que se está disputando en la Piscina Municipal

Se conforma así un quinto grupo en la tercera ronda que ha comenzado este mes de abril, con un total de 25 jugadores.

 

Tras los partidos disputados en marzo, y concluida la segunda ronda, José Manuel Revilla continúa líder con un total de 40,80 puntos. Cabe destacar el gran ascenso de Juan Antonio Almagro que ha pasado de la quinta a la tercera plaza de la general con 33,2 puntos y del segundo al primer grupo. Por delante de él, Carlos Lorenzo, del Grupo 2, que sigue manteniendo el segundo puesto con 37,2 puntos.

 

En cuanto a los nuevos jugadores, aunque partan desde el último grupo, pueden ascender rápidamente en función de los partidos que ganen y los puntos que consigan en ellos. Habrá que esperar al término de esta ronda para ver si Revilla mantiene su liderato o es superado por sus más inmediatos seguidores.

 

CLASES DE SQUASH

 

Los participantes del Ranking, los aficionados o los que quieran iniciarse en este deporte, disponen ahora de clases particulares de Squash. En ellas se podrá mejorar el nivel, la técnica o como entrenamiento.

 

Igualmente, para los que quieran aprender, estas clases se ofrecen de forma individual, por parejas o en grupos de tres. Abel Martín Pérez, monitor federado de Squash es el experto profesor que se encarta de impartirlas. Para inscribirse o solicitar información se puede llamar al teléfono 947 508 761 o directamente se puede contactar con Abel en el móvil 619 486 789.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.