Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cirugía robótica para concluir las Jornadas de Montaña

La Doctora Laura Olmos ofrecerá una charla sobre la aplicación de cirugía en lesiones deportivas

16/12/2021 8:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Clínica CEMTRO

Las XXXII Jornadas de Montaña del Grupo Espeleoduero llegan a su fin. Restan dos actividades para echar el telón y la primera tendrá lugar este viernes en la Casa de Cultura. Se trata de la conferencia sobre “Cirugía Robótica” que tendrá como ponente a la Doctora Laura Olmos Molpereces, de la Clínica CEMTRO. Ya es un clásico del programa añadir un tema relacionado con deporte y medicina. Laura Olmos es cirujana ortopédica de la Unidad de Rodilla de la Clínica CEMTRO. Es especialista en cirugía artroscópica avanzada de rodilla y cirugía de lesiones deportivas. Hablará sobre la importancia de las prótesis a la hora de recomponer fracturas para recuperar la movilidad y volver a la actividad cotidiana. Los avances robóticos, claves en la precisión, permiten realizar intervenciones quirúrgicas con un porcentaje de éxito cada vez más importante. Los asistentes a la charla también podrán preguntar sobre cualquier otro tema relacionado con éste u otros asuntos en el posterior coloquio que cerrará la actividad. Será en la Casa de Cultura a partir de las 19.30 horas.

 

Ya el domingo se llevará a cabo la clásica y tradicional subida al Urbión donde los montañeros recibirán la Navidad y colocarán el belén. Las salidas se llevarán a las 07.00 y las 09.00 horas. Desde los Jardines de Doon Diego. También se colocará un belén náutico por parte de la sección de piragüismo del Grupo Espeleoduero en el cauce urbano del río Duero (al lado del puente principal del Ayuntamiento).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.