Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Clasificados para el Campeonato de España¡

El Gerardo de la Calle VDA se impone al Ademar y logra el billete en la categoría infantil

15/05/2022 13:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Gran éxito para las categorías inferiores del Villa de Aranda. En este caso ha sido el equipo infantil, Gerardo de la Calle, el que ha logrado el billete para el Campeonato de España de su categoría al quedar segundo en la fase final del Torneo Autonomico celebrado en el Pabellón Tomás Sanz de Valladolid. El equipo dirigido por Sara López y Víctor Megías se jugaba el pase en la tercera y última jornada ante el Ademar de León y logró la victoria por 26-23. De esta manera se aupaba a la segunda pasa por detrás del Recoletas Valladolid, el otro representante castellano leonés en el Nacional. Los infantiles arandinos perdieron con Recoletas en el primer encuentro pero ganaron a San Agusín y Ademar en los dos siguientes.

 

El Villa de Aranda tiene intención de solicitar a la Federación Española la organización de uno de los intersectores del Campeonato de España que se disputará en los próximos días. Sin duda, una gran noticia que demuestra el buen trabajo que se realiza con la cantera en el cub ribereño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.