Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Claudia Barrios, convocada con la selección sub 15 de CYL

La joven futbolista de la Arandina Infantil tiene opciones de acudir al Campeonato de España

11/11/2022 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Gran noticia para el fútbol femenino de nuestra localidad. Una de las jugadoras con más proyección, Claudia Barrios López, ha recibido la llamada de los seleccionadores de Castilla y León en categorías sub 15 y sub 17 para participar en la concentración que se llevará a cabo en los campos V Centenario de Toro el próximo martes 15 de noviembre. Los dos combinados autonómicos se ejercitarán en tierras zamoranas con vistas a preparar el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en Tenerife del 8 al 10 de diciembre.

 

Claudia Barrios, jugadora del equipo infantil de la Arandina A Cárnicas y Embutidos de Gumiel, forma parte de la convocatoria de la selección sub 15 donde también participan representantes de equipos como Burgos, Milagrosa las Nieves (Ávila), Diocesanos (Ávila), Olímpico de León, Femenino Ponferrada, Salamanca, Calasanz de Soria, Numancia, Real Valladolid, y Atlético Lince (Valladolid).

 

A pesar de su juventud, Claudia ya entrena y forma parte de la primera plantilla de la Arandina de féminas que actualmente está clasificada en el 8º puesto en el grupo A de la Liga Doble G autonómica. Las jugadoras ribereñas, entrenadas por Laura Sanz, suman 1 victoria, 1 empate, y 3 derrotas hasta la fecha. Este sábado reciben al Palencia a las 16.30 en los campos anexos al Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.