
La futbolista arandina Claudia Barrios, con solo 17 años, ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol femenino español. La centrocampista debutó este domingo con el primer equipo del Atlético de Madrid en el partido frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la primera jornada de la temporada.
Barrios saltó al terreno de juego en el minuto 70, sustituyendo a Csiszár, con el encuentro todavía empatado sin goles. La joven futbolista, que juega como mediocentro ofensiva, pudo así disputar sus primeros minutos oficiales con el conjunto rojiblanco y contribuir a la victoria del Atlético, que terminó imponiéndose por 1-0.
La arandina lleva formando parte de la dinámica del primer equipo desde el comienzo de la pretemporada y ya había disfrutado de minutos en encuentros amistosos. Su estreno en partido oficial supone ahora un nuevo paso en una trayectoria que le ha llevado, con apenas 17 años, hasta la élite del fútbol femenino nacional.
Tras el encuentro, Claudia Barrios compartió su alegría en redes sociales, donde aseguró sentirse “feliz y agradecida” por haber podido cumplir uno de sus sueños: debutar en la Liga F.
También el Atlético de Madrid quiso felicitar públicamente a la joven jugadora por su estreno con el primer equipo: “¡Enhorabuena por tu debut, Claudia, y a por muchos más!”.
Un debut que convierte a Claudia Barrios en una de las jóvenes promesas arandinas que ya han conseguido dar el salto al máximo nivel del deporte nacional.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||