Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Claudia Barrios jugará la Fase Final del Campeonato de España

La joven jugadora de la Arandina acude a Murcia con la selección de CYL

02/06/2022 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Gran noticia para las categorías inferiores de la Arandina CF. La jugadora infantil de la Arandina Grupo Tudanca, Claudia Barrios, ha sido convocada por la Federación de Castilla y León para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Claudia es centrocampista y formará parte del combinado sub 15. Tanto el equipo infantil como el cadete (sub 17) se concentran desde este jueves en las instalaciones de la RFCYLF ubicadas en Arroyo de la Encomienda. Una vez realizado el último entrenamiento viajarán hasta la localidad murciana de Cartagena donde desde el viernes empezarán a competir en el Campeonato de España.

 

La selección sub 17 lo hará en la categoría oro mientras la sub 15 estará presente en la categoría plata. Claudia y sus compañeras debutarán el viernes ante Castilla la Mancha a las 09.30 horas en el Campo de Santa Ana. Al día siguiente y en el mismo estadio se medirán a Navarra a las 09.30 horas. En caso de clasificarse la selección infantil disputará las semifinales el martes en el campo Rafael García Pozo. La final está prevista para el miércoles en el estadio Urbanización Mediterráneo, también en Cartagena.

 

Gran experiencia para la joven jugadora blanquiazul

 

La selección sub 15 de Castilla y León está formada por jugadoras que pertenecen a varios equipos de la comunidad, entre ellos La Bañeza, Atlético Lince, Nuestra Señora de Belén Salamanca, Numancia, Parquesol, Ponferrada, Burgos Promesas, o la propia Arandina con Claudia Barrios. 

 

El combinado infantil participó en la fase previa en Murcia donde no logró clasificarse para disputar la fase oro. Claudia Barrios se ha incorporado a las sesiones preparatorias de los últimos meses y ha conseguido convencer al seleccionador para ser incluida en la lista definitiva de las jugadoras que acuden desde mañana viernes a tierras mediterráneas de nuevo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 03/06/2022 13:33:31
 
Enhorabuena Claudia. Vas a llegar muy lejos. Al tiempo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.