Claudia Barrios renueva con el Burgos hasta el 2026

La joven jugadora arandina seguirá vistiendo los colores blanquinegros dos años más

15/06/2024 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto:; Somos Burgos

El Burgos CF femenino acaba de cerrar su primera renovación para la próxima temporada. Y tiene nombre propio, el de la jugadora arandina de 15 años Claudia Barrios. Así lo acaba de anunciar el club de la capital del Cid a través de sus redes sociales. Claudia será blanquinegra otros dos años más, hasta el 2026.

 

La mediapunta “nació con un balón en los pies”. Rápidamente, destacó en las categorías inferiores masculinas de la Arandina CF, lo que la llevó a dar el salto al fútbol regional femenino, donde anotó 6 goles en tan solo 5 partidos disputados.

 

En la campaña 2023-24, ya como blanquinegra, Barrios certificó sus dotes y se convirtió en una pieza esencial en el cuadro de Güemes. Su manejo de balón, su velocidad y su desborde la convirtieron en un factor diferencial en 3ª RFEF. Cerró su primer año completo en fútbol senior con nada menos que 5 goles y 6 asistencias.

 

Su valía también se ha reafirmado a lo largo del año en sus múltiples convocatorias con la selección de Castilla y León, circunstancia que la llevó a ser llamada para la selección española sub-16. Claudia Barrios destacó también con la roja, llegando incluso a anotar un gol internacional en el Torneo de Desarrollo UEFA frente a la selección de Bélgica” finalizan en la web oficial del Burgos CF.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.