La participación en ambas actividades ha sido muy numerosa durante el curso
Con la llegada del verano descansan por unos meses los circuitos de pádel organizados conjuntamente por los clubes de pádel de Aranda. Las dos versiones se han desarrollado con normalidad y muy buena acogida en las diferentes instalaciones arandinas. Al ser novedad ese era el objetivo y se ha cumplido con gran éxito de participación por parte de los jugadores.
Por un lado, el Circuito Valores Deportivos, con el objetivo de dar cabida a los menores que no suelen competir y que quieren iniciarse en la disputa de partiditos, además de inculcarles los valores que el pádel en concreto y el deporte en general nos ofrece. Y por otro lado, el Circuito Interschool Pádel Aranda, dirigido a adultos de las diferentes escuelas arandinas, que quieren iniciarse en la disputa de partidos pero sin la presión de la competición federada.
Clausura y broche final
Se eligieron las instalaciones de INACUA Michelin para echar el cierre a la temporada disfrutando de un nuevo deporte, el Pickleball, que hizo las delicias de los pequeños. En esta cita se contó con la presencia de Arnau Fernández, jugador del recién ascendido Balonmano Villa de Aranda, que participó en los partiditos con los chavales y en la entrega de las medallas a todos los participantes. El fin de fiesta acabó con la foto final de grupo y un pequeño refrigerio en la terraza de grupo Tudanca.
Desde los clubes de pádel se quiere agradecer la implicación de todas las personas y colectivos que han formado parte de ambos circuitos, y de forma especial a las empresas colaboradoras (Frucarbo, Pascual, Jamari, Telepizza, y el Grupo Tudanca).” Entre todos se ha logrado que el pádel arandino siga gozando de buena salud. Nos vemos en la siguiente edición!!”
|