Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Club de Clubes

Prado Sport integra en su complejo deportivo a los clubes de Hockey Línea y Gimnasia Rítmica y Artística

01/10/2021 13:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

La unión hace la fuerza. Esa frase se hacer realidad desde hoy oficialmente en un proyecto integrador que va a permitir trabajar y progresar conjuntamente al Centro Deportivo Prado Sport y a dos clubes en plena expansión, como son el Hockey Línea Aranda y el Club Gimnasia Rítmica y Artística Aranda. Las tres entidades han decidido generar sinergias conjuntamente para seguir progresando a través de un camino unificado. Los dos clubes dejan las instalaciones donde llevaban a cabo sus actividades y competiciones hasta ahora y se trasladan a Prado Sport, donde contarán con pabellones específicos para desarrollar su deporte. Estos nuevos recintos están construyéndose en la actualidad pero antes de acabar el año serán inaugurados y estarán operativos.

 

El complejo crecerá también con el traslado de la actual piscina cubierta Gerardo hasta Prado Sport donde a partir de marzo los usuarios podrán disfrutar de una piscina con dos vasos (uno de iniciación y otro con una longitud de 25 metros y cinco calles). Ana de la Calle, Responsable de Prado Sport, y José María Rodrigálvarez, Director del Centro, también informaron de la construcción de una cafetería y varios espacios multiusos más (por ejemplo squash) con la idea de “acercar el deporte a las familias. Nuestra motivación pasa por unir fuerzas y encontrar sinergias entre los clubes y nuestro Centro. Así nos apoyamos mutuamente y podemos facilitar el acceso de las familias al deporte con los niños y los padres encontrando espacios adecuados para practicar deporte. Integrando la piscina vamos a poder facilitar la asistencia a los ciudadanos y deportistas.”

 

Jorge Collantes en representación del Club Hockey Línea Aranda e Inma de la Rúa, por parte del Club Gimnasia Rítmica y Artística, mostraron su satisfacción por esta convergencia beneficiosa para todas las partes. Encontrar lugares donde se practiquen de forma conjunta y en pocos metros un buen número de modalidades es algo que va en beneficio de las familias y los deportistas ribereños. Ambos clubes expresaron sus ganas de seguir creciendo como entidades de cara al futuro. Las instalaciones adaptadas perfectamente para la práctica del hockey la gimnasia supone un paso necesario y fundamental para estas dos disciplinas deportivas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.