Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Coger impulso para no volver a retroceder

La Arandina busca en el Mariano Haro reafirmarse como equipo aspirante al playoff de ascenso

10/11/2017 14:08 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Toca visitar un campo siempre incómodo, aunque este año el Becerril no es el de las recientes temporadas.

Los palentinos han ido de más a menos y a este encuentro llegan tras encajar cinco derrotas consecutivas. La última además por goleada frente al Unionistas (4-0). El cuadro palentino es uno de los más humildes y modestos de la 3ª división. Becerril es una pequeña localidad de apenas 750 habitantes y cuenta con un presupuesto muy ajustado de 80.000 euros. Eso no ha sido obstáculo para ser siempre un equipo a respetar porque presenta muchas dificultades a sus rivales, especialmente en el Mariano Haro. Sin embargo esta temporada ha perdido jugadores y algunas de esas señas de identidad que están intentando recuperar sin éxito. Ante la Arandina quieren cambiar ese rumbo negativo. El delantero Kuko, segundo máximo artillero del grupo VIII con 7 goles, y el veterano centrocampista Melero, ex de la Arandina, son sus dos hombres referencia.

 

La Arandina no podrá contar con Bruju y son dudas David Ruiz y Rodri. El que sí podría entrar en la convocatoria es Fran Adeva, que hoy viernes realizará su primer entrenamiento con el equipo. El delantero talaverano era presentado oficialmente esta mañana en las oficinas de la Caixa. “Quiero devolver en el campo todo el esfuerzo y la ilusión que ha puesto la Arandina por volver a contratarme de nuevo. Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño que me han llegado y si el mister decide que entre en la convocatoria o juegue, yo estoy disponible”. El once inicial en el Mariano Haro no variará mucho del formado por Mediavilla, Lobera, Luque, Piña, Pablo, Fer, Rober, Lucho, Kali, Zazu y Ruba.

 

El partido arrancará este domingo a las 16.00 horas con el arbitraje del colegiado berciano Sergio Valdés.

Convenio de colaboración con Cáritas y la Caixa

 

Esta mañana también se suscribía este compromiso que permite a los niños más desfavorecidos o en exclusión social, realizar prácticas deportivas y jugar al fútbol a través de las categorías inferiores de la Arandina. Ya es la tercera edición de un acuerdo exitoso y que cumple con las expectativas. Participarán 25 niños entre 6 y 18 años pertenecientes a familias arandinas con pocos recursos. Tiene un presupuesto de 4.500 euros y los chavales reciben formación e indumentarias gratuitas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.