Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Colíderes (1-2)

La Arandina consigue el segundo triunfo a domicilio y se coloca en lo alto de la tabla

25/09/2022 19:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Con paso firme. Así ha iniciado la competición la Arandina. Los ribereños, hoy de amarillo en el Municipal del Otero, ganaron por 1-2 al Palencia con goles de Fer Bajo y Zazu en la primera mitad. Precisamente fueron esos primeros 45 minutos los mejores del equipo desde el punto de vista ofensivo. El cuadro de Álex Izquierdo salió a por todas desde el inicio y generó hasta seis ocasiones claras de gol delante de Dani. Acertó en dos de ellas, La primera en el minuto 8 al rematar Fer una falta lateral botada por Zazu. Y la segunda fue en el minuto 29 cuando el propio capitán arandino ejecutó magistralmente una falta desde la frontal del área que se coló por la escuadra del marco palentino. En uno de los pocos errores defenisvos que tuvo el equipo llegó el 1-2, obra de Vallejo al batir a Jara tras una internada de Gianluca y una dejada posterior de Torres. Vitolo y Dango pudieron hacer el 1-3 pero el marcador llegó con ventaja mínima ribereña al descanso. 

 

En la segunda parte. el Palencia dio un paso adelante y se hizo con la posesión de balón. Asustó a la Arandina con un par de faltas laterales y lanzamientos de Chopi en los primeros instantes, pero el cuadro ribereño apenas concedió ocasiones a su rival. Cerró bien cualquier hueco y estuvo muy cerca de "matar" el choque a la contra. De hecho Ayoub estrelló un balón en el poste en el último tramo del partido. Los últimos minutos fueron de control visitante y de impotencia palentina al no poder generar oportunidades delante de Jara. Con esta victoria la Arandina suma 7 puntos, los mismos que Salamanca, Atco Astorga, y Mirandés B. Los cuatro equipos son colíderes, aunque la primera posición es para el Salamanca por mejor golaverage. Los blanquiazules reciben el próximo domingo a las 17.00 horas al Almazán en el Montecillo. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.