Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Colmenero pide más tiempo para reflexionar la respuesta

La Dirección Deportiva está dispuesta a esperar porque sabe que con Fernando Chico el equipo está en buenas manos

16/10/2017 16:50 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Villa de Aranda esperaba contar con el nuevo entrenador hoy lunes. La Dirección Deportiva quería cerrar el acuerdo con Carlos Colmenero el domingo para que el técnico vallisoletano realizase su primer entrenamiento nada más comenzar esta semana.

Sin embargo los plazos se han dilatado. Colmenero pide más tiempo después de presenciar in situ el partido entre el Zarautz y el Villa de Aranda el sábado por la tarde. Estuvo presente en la grada observando y tomando nota del desarrollo del encuentro. A partir de ahí quiere reflexionar y estudiar bien la propuesta y las posibilidades de coger la plantilla en los momentos actuales. Hay que analizar pros y contras y ponerlo todo en la balanza.

 

Colmenero sabe que su nombre se asocia en Aranda a un posible salvador, un perfil ideal para recuperar los valores que se han ido perdiendo con el paso de los años y que han llevado a una pérdida de imagen, además de la pérdida tangible y clara, la pérdida de categoría que ha conllevado el descenso de ASOBAL a la División de Plata. En otras circunstancias el reto sería muy apetecible y hasta motivante. En las actuales hay una presión añadida, inherente al cargo, la de buscar la clasificación como mínimo para el playoff de ascenso. Con Colmenero se vivieron momentos inolvidables y magníficos que ya han quedado impresos con letras de oro en la historia del club, el más recordado, el del ascenso en Elda. Pero también fue el entrenador que se marchó del club dejando al equipo a falta de tres meses para la conclusión de la liga, hace ahora diez años. Todo eso también pesa en la opinión pública. Y sobre todo pesa en la balanza de la decisión personal. La compatibilidad de su cargo como entrenador de la Federación de Castilla y León también es otro asunto a tener en cuenta. Algunas informaciones se decantan por la negativa de Colmenero a dar el paso pero la última palabra es suya.

 

A partir de ahí Ricardo Jiménez, el director deportivo, maneja otras posibilidades. Una de ellas es la de reactivar la opción Juan Moreno, con el que tiene una buena relación y consiguió clasificar al equipo para el playoff de ascenso en Cangas, y otra que también gusta y no es descabellada es la de seguir manteniendo la confianza en Fernando Chico. Esta opción según ha sabido DR ha cobrado fuerza en las últimas horas. Lo que sí es seguro es que Chico seguirá dirigiendo al equipo esta semana sentándose ante Puerto Sagunto en la Copa del Rey y queda saber ti también hará lo propio frente al IKasa Madrid el sábado en liga, ambos choques en el Príncipe de Asturias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.