Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Colmenero vaticina que el Alcobendas "va a sufrir" en el Príncipe de Asturias

El técnico del Villa de Aranda transmite plena confianza en sus jugadores para intentar batir al cuadro madrileño

16/02/2018 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega un ciclón. El Secin Group Alcobendas se presenta en el Príncipe de Asturias acumulando 7 victorias consecutivas (no pierde desde el 3 de diciembre en la cancha del Bordils) y además deshaciéndose de sus rivales de forma contundente

Ganó por 11 goles al Barcelona B, por 9 al Alarcos, por 10 a los Dólmenes, por 5 a Lanzarote, por 9 al Palma del Río, por 15 al Zarautz en su victoria más reciente, y sólo tuvo problemas para imponerse al Grupo Pinta Torrelavega por un gol en tierras cántabras. Ese es el bagaje del cuadro que dirige Alex Mazas, que todavía espera mejorar en próximas fechas. “Mis jugadores no dejan de sorprenderme gratamente y esta semana han entrenado todavía mejor que la anterior. Ahora llega un calendario muy duro empezando por este desplazamiento a Aranda, siempre complicado. La opción de ascender a ASOBAL está ahí y vamos a luchar por ella y porque Madrid vuelva a tener un equipo de balonmano en la máxima categoría, pero queda mucha liga y no podemos bajar ni un segundo la guardia” señaló el técnico del líder.

 

En el Príncipe de Asturias espera un Villa de Aranda que sabe que debe mostrar una cara muy distinta a la del Pandero para tener opciones de batir al líder. La incógnita es saber qué equipo vamos a ver. Si el que doblegó contundentemente al Grupo Pinta Torrelavega dando un master en defensa, o el que cosechó uno de los marcadores más bajos en ataque de la temporada, con sólo 16 goles, en la cancha del Pandero. La primera versión tendría muchas opciones de pelear por estos dos importantes puntos. La segunda te deja KO a las primeras de cambio. Porque Alcobendas no espera. Es un rodillo que en cuanto observa debilidades en la parte contraria te pasa por encima y te saca del partido. Alfonso de la Rubia comanda a un grupo de chavales de mucha calidad, internacionales varios de ellos con las categorías inferiores de la selección española. Ahora se examinan en la siempre caliente cancha del Príncipe de Asturias donde Colmenero vaticina que “el Alcobendas va a sufrir. Luego pasará lo que tenga que pasar en cuanto al resultado y podremos perder o ganar, pero al líder no le espera un partido cómodo en nuestra cancha”.

 

Para la cita el técnico vallisoletano pierde a Iker Antonio por un esguince leve en la rodilla. Por el contrario recupera a Petter Solenta para ayudar en la primera línea. Víctor Megías entrenaba ayer por primera vez después de salir de Palma del Río con los isquiotibiales muy cargados. En principio estará en la convocatoria sin problemas. El partido arranca el sábado a las 19.00 horas con el arbitraje de los hermanos Gude Prego.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Gurriato 16/02/2018 18:23:37
 
Menuda pena, no juega Íker Antonio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.