Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Color ribereño en el Campeonato Autonómico de Ciclocross

Marcos Gómez y Roberto Gallo, del CC Arandina subieron a lo más alto del pódium

10/12/2018 14:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las miras se ponen ahora en el próximo Campeonato de España a celebrar en Pontevedra a principios de enero

Otra vez el deporte de las dos ruedas proporciona magníficas noticias. En este caso le ha tocado el turno al Club Ciclista Arandino. Sus equipos y sus directores están de enhorabuena tras conseguir que dos de sus corredores se proclamasen campeones de Castilla y León de Ciclocross en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

 

La competición arrancó con la prueba de categoría cadete, una carrera comandada desde el inicio por un gran Marcos Gómez. El ciclista burgalés que defiende los colores del Bici Aranda impuso un ritmo endiablado que le permitió abrir una amplia ventaja que ningún rival fue capaz de rebajar. Así, el burgalés se presentaba solo en meta consiguiendo la victoria de la carrera y el maillot de campeón regional. Por detrás, su compañero de equipo Gonzalo Bartolomé entraba en 5ª posición, 3º entre los castellano-leoneses.

La prueba junior se desarrolló de forma parecida, con Roberto Gallo (Recambios Callejo) comandando la prueba desde la primera vuelta y presentándose en la meta en solitario. Por detrás, en 3ª posición entraba el también burgalés Israel Delgado.

 

Trabajo bien hecho el de los ciclistas locales en este Campeonato de Castilla y León y un gran resultado que colma las expectativas del CC Arandino y sus directores. El club ya tiene puesta la mirada en una de las citas más importante de la temporada y con la que arranca el nuevo año, el Campeonato de España que se celebrará en Pontevedra a principios del mes de enero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.