Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza el CESA con cinco canteranos del Villa de Aranda

Desde hoy martes las selecciones autonómicas se dan cita en Benidorm

03/01/2023 7:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El balonmano más prometedor de España ya está en marcha con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA). Castilla y León ha acudido con seis equipos a Benidorm y desde hoy hasta el domingo 8 de enero se medirán al resto de comunidades autónomas en un torneo que se presenta apasionante. El Villa de Aranda tiene presencia en el CESA con cinco de sus jóvenes valores de la cantera ribereña. Tres de ellos son jugadores del equipo cadete, Miguel Blanco, Sergio Tobes, y Adrián Torres. En el equipo infantil ha sido convocado Pedro Benito, y en categoría juvenil femenina la representante arandina es Marta Velasco.

 

Horarios y rivales

 

La selección infantil masculina arranca el campeonato esta tarde a las 18.00 horas ante la selección del Principado de Asturias. El miércoles espera Andalucía a las 18:00 horas, y el jueves, en el mismo horario, la Comunidad de Madrid. Jugarán sus partidos en el Pabellón Maisa Lloret (La Vila Joiosa) y el último en el Pabellón Pau Gasol de Alfas del Pi. En cuanto al equipo cadete masculino se medirá a ante rivales de la talla de Navarra hoy martes a las 18:00 horas, Cataluña el miércoles a las 18:00 horas, finalizando frente a Euskadi, el jueves a las 16:00 horas. Compiten en el Grupo B jugando las dos primeras jornadas en el Pabellón Garganes (Altea) y la última en el Pabellón La Muixara de La Nucía.

 

Por último el conjunto juvenil femenino tendrá como rivales a la Región de Murcia el martes a las 12:00 horas, Aragón el miércoles a las 13:00 horas, y La Rioja el jueves a las 13:00 horas. Disputarán sus partidos en el Pabellón Els Oms (Mutxamel).

 

A partir de ahí y dependiendo de los resultados obtenidos llegarán las eliminatorias por el título a partir del viernes, disputándose las finales durante todo el fin de semana del 7 y 8 de enero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.