Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la Liga "Volvemos" para el Aranda Riber

Es el único representante de nuestra comarca en este torneo provincial

08/04/2021 11:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Aranda Riber

Finalmente el fútbol aficioinado sí competirá. La Federación Burgalesa de Fútbol ha organizado una liga que se disputará bajo el formato “express” y en la que han decidido inscribirse esta temporada sólo 10 equipos. De la comarca arandina sólo saldrá a competir el Aranda Riber. Se ha dividido en dos grupos y en el B está incluido el CD Aranda Riber. A los jugadores arandinos les tocará jugar contra el CD San Cristóbal Castilla, el CD Groggys Gamonal, el CD San Felices y el Capiscol CF.

 

En total son 10 jornadas en esta primera fase de liguilla arrancando este domingo 11 de abril a las 13.00 horas en los anexos al Montecillo frente al San Cristóbal. Luego les tocará visitar la cancha del Capiscol en la jornada número 2. La última jornada está prevista para el 20 de junio, aunque el Aranda Riber concluirá una semana antes recibiendo al Groggys Gamonal. En el Grupo A militan otros cinco equipos: Real Burgos B, Burgos Promesas B, Montija, Vadillos, y Cerezo. El entrenador del Aranda Riber es Benjamín González, ex jugador del propio club y también de la Arandina hace algunos años. 

 

La plantilla celeste lleva entrenando desde hace varias semanas, al igual que las otras diez secciones del club, que también van a disputar las ligas organizadas por la Federación Provincial de Fútbol. Los partidos del fútbol base, donde también se han inscrito las distintas secciones de la Arandina CF, arrancarán este fin de semana. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.