Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la hora de la verdad

El equipo de Álex Izquierdo arranca la liga visitando al Unami este domingo

09/09/2022 15:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina realizó la tradicional ofrenda de flores a la patrona (Foto: Alberto Calvo)

Llegó el momento esperado después de estos meses de preparativos y pretemporada. El Grupo VIII de 3ª RFEF se pone en marcha y en el caso de la Arandina su debut será a domicilio. Toca visitar en la primera jornada el campo de la Albuera segoviano, donde actúa como local el Unami, equipo recién ascendido a la categoría. La Arandina buscará la primera victoria y los tres puntos en juego para arrancar con buen pie la competición oficial. Esa es la petición que ayer se solicitó también a la patrona, la Virgen de las Viñas, en la tradicional ofrenda de flores que el club realiza todos los años por estas fechas. No faltaron a la cita jugadores, cuerpo técnico, y directiva, que confían en poder celebrar algo grande en la propia ermita dentro de ocho meses aproximadamente. Ese es el reto y el sueño planteado por un club que quiere dar un paso adelante en sus objetivos recuperando para sus aficionados la emoción de los playoffs de ascenso cuanto menos.

 

El conjunto blanquiazul cuenta con dos bajas seguras para el partido. Uli y Álex Gómez no entrarán en la convocatoria por lesión. El resto de jugadores, salvo algún imprevisto en el entrenamiento que falta por celebrarse este sábado, estarán disponibles para acudir a Segovia.

El Unami vuelve al Grupo VIII ocho años después

 

Y lo hace con una plantilla reforzada pero que mantiene a un gran número de jugadores que lograron el ascenso ante el Turégano hace algunos meses. Entre ellos Contreras, Rubén Pérez, Quino, Cámara, o Chema. Se mantiene también al frente de la nave azul el entrenador Gonzalo del Valle. Algunos fichajes provienen de la Granja como Velasco, Alcubilla o Ibra, y otros han llegado desde clubes más lejanos. El delantero Esperalta y el portero Kimura se incorporan desde el equipo Concepción, el centrocampista Hitoshi llega desde el Moscardó, y el medio centro Sánchez lo hace desde las filas del Colegio Diocesanos. Con este bloque intentarán conseguir la permanencia y evitar el descenso, principal objetivo del club segoviano.

 

El encuentro se disputa este domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado abulense Antonio Del Bosque.

 

Resto de partidos de la 1ª jornada

 

Mirandés B- Ponferradina B

Santa Marta- Becerril

La Virgen del Camino- Atlético Bembibre

Júpiter- Atlético Tordesillas

Palencia- Salamanca

Almazán- Numancia B

Real Ávila- Atlético Astorga

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 30/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.