Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza una nueva temporada de deporte escolar

El Circuito de la Virgen de las Viñas acoge este sábado una prueba de cross

11/10/2022 8:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los Juegos Escolares ya están aquí. La concejalía de deportes ha diseñado un completo calendario de pruebas y modalidades que arranca este sábado 15 de octubre con el primer Cross Escolar de la temporada. Ya está abierto el plazo de inscripción para que los centros apunten a sus alumnos. La prueba se llevará a cabo siguiendo el recorrido habitual por el Circuito de Virgen Viñas para niños en edad escolar de las categorías juvenil hasta pre benjamín (nacidos entre el 2004 y el 2019. Este año como novedad, se celebrará simultáneamente la actividad de “atletismo divertido” para todas las categorías. La jornada arrancará a partir de las 11 horas. Los horarios de cada categoría así como la normativa, se colgarán días previos a la competición ya que se realizarán en base al número de inscripciones. La normativa podrá descargarse en la página web www.arandactiva.com.

 

Las bases estipuladas por la concejalía de deportes y la información suministrada a los colegios tiene una serie de puntos importantes. Por ejemplo los dorsales serán asignados por la organización y se entregarán el día anterior en la Casa del Deporte de 09:00 a 14:00 (Piscina Acapulco. C/ San Francisco 67). Deberán llevarse de forma clara y visible, sujetos en la parte delantera de la camiseta con imperdibles. Ningún participante debe llevar puesto vestuario de un club federado durante la prueba deportiva. Este año desde la Concejalía de Deportes han sacado un díptico con las fechas de todos los deportes durante el curso para una mejor organización general. En dicho díptico se puede encontrar un Boletín de inscripción facilitado para institutos/FP ya que en los colegios, las empresas contratadas se encargan de dichas inscripciones.

 

La primera jornada de deporte escolar por equipos arrancará el sábado 22 de octubre y se disputarán partidos de fútbol sala, baloncesto, balonmano, y voleibol durante todo el curso. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.