Comienzo dispar para los equipos ribereños en el Trofeo Diputación

Siete localidades luchan por meterse en las eliminatorias por el título

16/02/2023 10:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación de Torregalindo que ocupa la 2ª plaza en el grupo A6

Dos jornadas se llevan disputadas de la fase interzonas y la dificultad para sumar puntos es palpable. El potencial de los conjuntos que conforman los seis grupos augura una competición muy emocionante y con muchos candidatos a buscar uno de los 16 billetes en juego para los octavos de final. En cuanto a los siete equipos ribereños que optan a levantar el título de campeón todavía las cosas van así:

 

En el grupo A1 Baños (6º) lleva un punto en los dos partidos disputados. Perdió ante Montorio y empató en la última jornada frente a Covarrubias, que es el actual líder con cuatro puntos. Este fin de semana visita el campo del Tardajos.

 

En el grupo A2 Milagros (4º) suma dos empates, conseguidos fretne a Barbadillo del Mercado y Pedrosa de Río Urbel, que es el conjunto que lidera la tabla con 4 puntos. Recibe a Peral del Arlanza en la tercera jornada.

 

Quemada (3º) lleva 3 puntos en el grupo A3, si bien tuvo que descansar la pasada jornada tras imponerse a Puentedura en la inicial. Le toca visitar el feudo de Palacios de Benaver este finde. Este equipo junto a Castrillo del Val encabezan el grupo con 4 puntos.

 

También en el grupo A4 tenemos a Gumiel de Izán (4º) con 3 puntos. Ganó a Sotopalacios en la primera jornada pero cayó en Villalbilla de Burgos en la segunda. En la siguiente recibe a Villarcayo. Villalbilla comanda la tabla con 6 puntos.

 

En el grupo A5 Hoyales de Roa (7º) no ha sumado ningún punto todavía tras perder con Poza de la Sal y Melgar de Fernamental. Intentará conseguir su primer resultado positivo en su visita a Villasur de Herreros en esta jornada. Tordueles y Huerta de Arriba son primeros con 4 puntos.

 

Por último en el gurpo A6 tenemos a los dos últimos representantes. Torregalindo ocupa la 2ª plaza con 4 puntos después de ganar a la Parte de la Bureba y empatar con Villanueva de Gumiel en el derbi disputado la pasada jornada. Villanueva es 5º con un punto, el sumado ante Torregalindo, ya que en la pirmera jornada cayó en Mazuelo de Muñó. Este fin de semana Torrregalindo recibe a Mazuelo de Muñó y Villanueva viaja a Lerma. En este grupo Rubena es el líder con 6 puntos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.