Comienzo arrollador (1-3)

La Arandina golea al Real Ávila en su primer partido de pretemporada

03/08/2023 0:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El estreno no pudo ser mejor. Triunfo merecido para una Arandina que empieza la campaña como acabó la pasada, ganando y siendo muy superior a su rival. En este caso el conjunto que vestía de amarillo en el Adolfo Suárez se impuso por 1-3 a un Real Ávila que vio muy pronto como el encuentro se le ponía muy cuesta arriba. Apenas se llevaban tres minutos y Zazu aprovechaba una asistencia de Kevin Manzano para anotar el 0-1. El propio jugador madrileño se encargaba de regalar otro balón medido a Átomo para que éste incrementase la ventaja en el minuto 28. El tercero visitante también llegaría antes del descanso y fue obra de Átomo de nuevo. Vendaval visitante para encarrilar la victoria en Ávila.

 

La segunda parte fue más igualada y el Real Ávila tuvo más acercamientos al área ribereña pero no fue hasta el minjuto 84 cuando los espectadores vieron un nuevo tanto. En este caso fue el 1-3, obra de Toper desde el punto de penalti. Con ese marcador definitivo finalizó el estreno de la Arandina 2023-24.

 

El primer once utilizado por Álex Izquierdo estuvo formado por Jara, Pesca, Fer, Zazu, Deiby, Sergio de Frutos, Santa, Chirola, Átomo, Kevin, y Frodo. El segundo partido tendrá lugar este sábado y será la presentación ante los aficionados arandinos en el Juan Carlos Higuero. A las 19.00 horas frente al Palencia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.