Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Compromiso de plantilla y directiva por el bien del club

Habrá reuniones periódicas hasta solucionar el tema de los salarios

12/11/2020 11:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La primera toma de contacto entre la plantilla de la Arandina y la Junta Directiva sirvió para poner todas las cartas encima de la mesa. Por un lado los jugadores defendieron su postura de asalariados y la lógica necesidad de percibir sus contratos, y por otro los gestores del club trataron de explicarles la situación en que se encuentra la entidad y las soluciones en que se está trabajando para sacar el proyecto adelante. Desde la Junta Directiva se intentó transmitir tranquilidad comprometiéndose a subsanar la deuda en un breve lapso de tiempo. Ambas partes, dentro de la tensión lógica, quedaron en volverse a reunir próximamente para comprobar si la situación se va resolviendo favorablemente. El compromiso de la plantilla con el club es total pero también necesitan que el problema se solucione lo antes posible. Los jugadores quieren seguir en Aranda y luchar por el objetivo del playoff de ascenso, y así lo expresaron ayer en la reunión, pero si la situación se vuelve insostenible, se verán abocados a tomar medidas. Sobre la posible reducción salarial en un porcentaje a convenir, tanto plantilla como junta directiva se emplazaron a próximas reuniones. Es un tema que tiene que ser estudiado detenidamente para llegar a un posible acuerdo.

 

Los jugadores han vuelto esta mañana al trabajo entrenando en el campo central del Montecillo. Mañana lo harán en los anexos y el sábado volverán a ejercitarse por última vez. El domingo espera un partido complicado en Ávila pero los jugadores y el cuerpo técnico van a tratar con todas sus fuerzas de sumar la primera victoria a domicilio esta temporada.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 12/11/2020 15:29:38
 
Compromiso de la plantilla SI.
Compromiso de la directiva al POSTUREO SI.
Compromiso de la directiva a TRABAJAR Nunca.

Somos portureo, somos los más guapos, somos los más listos.
Somos EL ARANDINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 12/11/2020 16:03:51
 
El monologo de la Ser ha sido la hostia.
Enhorabuena Paco tienes un hueco en el club de la comedia. Mentiras, humor y más mentiras.

Somos EL ARANDINA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   letter 12/11/2020 17:12:37
 
Ya han roto el juguete, ahora a empezar otra vez..... Bravo, impresentables
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 12/11/2020 20:14:24
 
"el mayor ingreso del club eran las categorías inferiores" pero desvela al mismo tiempo que "siendo al mismo tiempo deficitarias" Francisco Galán, directivo y pensador.

Las redes sociales no nos cuestan dinero, solo aportamos con una ayuda a la persona que hace los montajes, luego eso de hacer un seguimiento de un partido que lo haga otro que yo me quedo en el palco para merendar al descanso.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.