Comunicado oficial de la Arandina tras reunión mantenida con la plantilla

El Club hace pública una nota de prensa donde apunta al entendimiento tras solventar parte de los pagos

04/11/2023 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Arandina CF

La Arandina ha sacado una nota de prensa en sus redes sociales donde señala que tras reunirse con la plantilla en las últimas horas, se traslada tranquilidad a jugadores y afición. La llegada de ingresos por patrocinios, subvenciones, y taquillas de Copa del Rey aseguran la viabilidad económica y la normalidad en los cobros por parte de los jugadores en breve. Este es el comunicado oficial.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 04/11/2023 11:39:48
 
Noticias que ya conocíamos que iban a llegar. La Directiva está haciendo un trabajo excepcional, acorde a la importancia que tiene el deporte del fútbol en nuestro planeta. Es el primer deporte a nivel mundial, y también lo es en nuestra VILLA, que deportivamente es muy conocida gracias a nuestra ARANDINA.

Agradecer el trabajo de todos los padres y madres, no solo por su aportación económica (que es ridícula por poder prácticar el deporte Nº1 a nivel mundial), si no también por su colaboración en la preparación de partidos. IMPRESIONANTE, y lo más importante, para que la directiva pueda disfrutar de los encuentros junto a las autoridades, las cuáles por cierto deberían de escuchar a los dirigentes. La Arandina necesita 1.000.000 euros para poder competir con dignidad y seguir promocionando nuestra VILLA por cinco Comunidades autonomas, algo que vuelvo a repetir no hace ninguna entidad deportiva en nuestra VILLA.

Por último, ese patrocinador principal que no se ve, pero que obervamos como en el día a día aporta una gran parte de su plantilla de empleados para que todo siga adelante, y la Arandina sea la entidad deportiva más importante de Aranda y toda la Ribera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 04/11/2023 11:41:09
 
Y por cierto, los jugadores ya tienen lo que querían. No es necesario montar un espectaculo para ello, ahora tienen que demostrarlo sobre el terreno de juego y GANAR en liga, ahora que se les aporta una mensualidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 04/11/2023 12:04:08
 
Todo el mundo sabía que el regalito,en forma de equipo de fútbol,que se les hizo a estos niños no acabaría bien...dimisión y a convocar elecciones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Aransur 04/11/2023 12:28:15
 
Está genial que hayan podido cobrar .
#3...estos niños se lo están currando..
Adelante Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Puntopelota 04/11/2023 13:31:09
 
Venga Mortadelo esperamos escuchar tu voz de nuevo en el youtube, gran narrador.

Ahora en serio, bien por el pago y esperemos que sigan cumpliendo su palabra unos y otros. Lo de las elecciones tranquilos que tocan este año, la pregunta es, alguien va a presentarse?? Pues ahi esta la cosa. Nos tocara SAD y rezar para que el tal interesado sea competente y comprometido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   mortadelo 04/11/2023 14:07:04
 
Puntopelota me gusta más que me escuchen, eso del youtube no lo veo.
Además de esto, cabe mencionar que mañana es el día de la Iglesia diocesana, un día importante para un club como la Arandina que sabe muy bien difundir unos valores cristianos que quieren hacernos olvidar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Ciudadano 04/11/2023 23:26:23
 
Valla panda ,deporte mundial ,miles de euros ......para este equipin de pueblin....si da pena ir al campo ..primero habrá que hacer un acceso desde aranda peatonal digno .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   entzun 05/11/2023 6:55:06
 
#7 tu si que das pena......
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.