Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Con cuatro equipos al Autonómico de Atletismo por Clubes

Se celebra en las pistas de Burgos este próximo sábado

25/03/2021 15:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El color verde intentará subir al pódium de nuevo

Otra muestra de la buena salud que goza el atletismo ribereño en la actualidad. Sus cuatro equipos se han clasificado para el Campeonato Regional de Clubes para las categorías sub 20 y sub 16. Los puntos obtenidos por los representantes de La Granja de Chico Ibercaja en las distintas modalidades han permitido meter a las cuatro formaciones en el torneo autonómico. Las pruebas se celebrarán el próximo sábado en las instalaciones Purificación Santamarta en doble jornada. Las disciplinas femeninas serán por la mañana y ya por la tarde les tocará a los chicos.

 

En categoría sub 20 masculina disputarán la competición Puentecillas, Image FDR, Valladolid, Vino del Toro, Sprint León y La Granja de Chico Ibercaja con 10.862 puntos. No obtuvieron el billete Salamanca, UBU, Capiscol y Puente Romanillos.

 

En féminas sub 20 los equipos clasificados son León Sprint, Valladolid, Puentecillas, Image FDR, Burgos y La Granja de Chico Ibercaja con 11.610 puntos. No se clasificaron Ciudad de Segovia y Salamanca.

 

Ya en categoría sub 16 masculina tenemos con opciones de medalla a los atletas de Puentecillas, Salamanca, Image FDR, Valladolid, Vino de Toro y La Granja de Chico Ibercaja con 5.332 puntos. Se quedaron fuera UBU, Romanillos y Venta Magullo.

 

Por último en sub 16 de féminas competirán Image FDR, Puentecillas, Sprint León, Valladolid, Ciudad de Segovia y La Granja de Chico Ibercaja con 8.858 puntos. Se quedaron fuera Sporting Segovia, Racing Valladolid, Salamanca y UBU.

 

Entre las disciplinas previstas están carreras de medio fondo y fondo, velocidad, vallas, lanzamientos, marcha, obstáculos, saltos y relevos por equipos.

 

Por último hay que destacar que este Campeonato Autonómico estará sometido a la normativa sanitaria nacional y autonómica para la prevención del COVID 19.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.