Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Con la miel en los labios

El Mecanizados Aranda se queda fuera del sector nacional al caer contra Ademar por 28-30 en el partido decisivo

25/03/2018 15:42 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lo pelearon hasta el final. Se dejaron todo por conseguir un billete para el Campeonato de España Juvenil pero se quedaron a las puertas de lograrlo.

El Mecanizados Aranda de Fernando Chico mantuvo sus opciones intactas hasta prácticamente el último minuto. Ganaba por 28-26 al Ademar pero los leoneses estuvieron más efectivos en el tramo decisivo y lograron voltear el marcador a pesar de la gran actuación del portero Alex, clave en la remontada de la segunda parte. El partido fue de rachas. Salió mejor Ademar pero poco a poco fue rehaciéndose el equipo de Fernando Chico hasta llegar al descanso con ventaja de un gol (16-15). Otra vez arrancó con problemas el Mecanizados Aranda y con un parcial de 0-4 el conjunto leonés se puso con tres tantos de ventaja. Tocaba remar y el Mecanizados Aranda remó hasta conseguir una renta muy valiosa de dos goles a falta de dos minutos. Pero en el tramo final se produjo otro parcial de 0-4 a favor del equipo leonés consiguiendo el último billete para la fase Nacional. Antes, el Atlético Valladolid se proclamaba campeón del sector juvenil de Castilla y León al conseguir su tercera victoria frente a Nava.

 

Gran ambiente en el Príncipe de Asturias durante todas las jornadas, especialmente esta última en la matinal del domingo. No pudo ser pero ahí queda el gran papel realizado por el conjunto juvenil dirigido por Fernando Chico.

 

La plantilla del Mecanizados Aranda está formada por Iván Brogeras, Iván Gayo, Adil Zizaoui, Daniel Martín, Hamza Boushama, Guillermo Balastegui, Diego Solano, Juan Tamayo, Luis Arranz, Sergio Calleja, Fernando Abajo, Diego Martín, Yeray Nebreda, Julian Johansen, Alex Arroyo, Lucas Villarreal, Gabriel Lucía, y Daniel Guijarro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.