Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Con la vista puesta en el amistoso ante el Nava Viveros

La plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres sigue con su mini pretemporada invernal

18/01/2021 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Julián Souto se incorpora esta tarde al trabajo de grupo

Esta tarde a las 18.00 se reinicia el trabajo en la plantilla de Alberto Suárez. Los jugadores tienen previsto doblar sesión durante varios días durante esta semana. Por las mañanas realizarán ejercicios de fuerza y medición de pliegues y por la tarde llevarán a cabo el entrenamiento habitual en la cancha del Príncipe de Asturias. A partir de hoy lunes se incorpora ya Julián Souto. El lateral argentino ha podido realizar el viaje desde su país hasta el aeropuerto Adolfo Suárez y en las últimas horas llegaba ya hasta nuestra localidad. Esta tarde está citado para pasar el PCR correspondiente y a partir de ahí se incorpora al trabajo junto a sus compañeros. Prácticamente todo el bloque está entrenando con normalidad y sólo el cancerbero portugués Ricardo Castro arrastra leves problemas físicos aunque no tienen la mayor importancia. 

 

Baronetto pasa a la Main Round con Argentina

 

De esta manera la única baja este mes será la de Santiago Baronetto, que está disputando el Mundial de Egipto en estos momentos.  En la jornada de ayer domingo conseguía el pase a la Main Round con la selección argentina. El extremo zurdo del Blas Gon y Bodegas Ceres participaba activamente en la victoria lograda por los gauchos ante Bahrein que les dio el billete de clasificación para la siguiente ronda. Primer objetivo cumplido para la selección que dirige el entrenador español Manolo Cadenas. 

 

De momento se mantiene en el calendario de pretemporada el segundo choque amistoso ante el Helvetia Anaitasuna del viernes 29, aunque la aparición de ocho casos positivos por la Covid 19 en la plantilla del Helvetia Anaitasuna ha obligado a la entidad pamplonica a suspender por un tiempo todavía indefinido los entrenamientos y confinarse en sus domicilios. De esta manera el encuentro amistoso en la capital navarra ante el Blas Gon y Bodegas Ceres dependerá de la evolución de los acontecimientos y de la decisión del club navarro. Ambos clubes se mantienen en comunicación y en esta semana se tomará una decisión sobre si finalmente se disputa el encuentro previsto para el 29. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.