Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Con las maletas llenas de ilusión hacia Albacete

27/05/2011 15:49 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La expedición de la Arandina partía sobre las 15.00 horas rumbo a tierras castellano manchegas con el objetivo y la ilusión de pasar a la siguiente ronda. 17 jugadores han entrado en la convocatoria y sólo Alberto, Solari y Francis se han quedado fuera por decisión técnica. Alrededor de un centenar de aficionados acompañarán al equipo en la Ciudad Deportiva mañana sábado
 
Foto: Alberto Calvo
 
La Arandina quiere estar en el bombo el próximo lunes cuando se celebre el sorteo de la segunda ronda en Madrid y para eso debe dejar en el camino al Albacete B. Parte con ventaja de 2-1 y en el seno de la plantilla blanquiazul se tiene plena confianza en que ese marcador puede ser suficiente para salir de tierras albaceteñas con la ilusión del ascenso intacta. La expedición salía de Aranda tras llevar a cabo la última sesión preparatoria esta mañana en el Montecillo y después de comer todos juntos en un restaurante de la localidad.

 En la convocatoria de Zapatera aparecen 17 jugadores:

 

Alex y Sebas como porteros

Gabi, Carmelo, Cristian, Dela y Manu Cabezas en la defensa

Gonzalo, Adri, David Marcos, Landáburu, José Angel y Zamora como centrocampistas

Ayrton, Lolo, Gallego y Oskitz en la delantera

 

Se han quedado fuera por decisión técnica Francis, Alberto y Solari

 

El equipo llegará a Albacete sobre las 20.30 horas y pernoctará en un hotel spa de la ciudad. Mañana leves estiramientos y carrera continua hasta la hora de comer y de ahí al campo de la Ciudad Deportiva donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18.00 horas.

 

En el campo albaceteño habrá también un buen número de aficionados. Un autobús completo fletado por la Peña Campillo partirá en torno a las 09.00 horas de los Jardines de D. Diego. A ellos hay que añadir otro medio centenar de seguidores que acudirán en sus coches particulares. Las camisetas blanquiazules se harán notar en el campo del Albacete B. Los que no puedan acudir o se queden en Aranda podrán seguir las evoluciones del partido a través de la radio o por internet. Si no hay prórroga al filo de las 20.00 horas se sabrá si la Arandina entrará el lunes en el bombo de los supervivientes en este playoff de ascenso.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   tartaja 27/05/2011 19:48:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La Peña Elabrelatas sale mañana a las 9 pero cargados de latas y tambien de una cámara para nuestro presidente que tiene que hacer unas fotos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandino87 28/05/2011 0:46:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gallego más vale que mañana no tengas que acordarte de tu "panenkazo"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Jose 28/05/2011 14:35:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ver si podemos traernos el pase a la segunda vuelta y como bien dice "arandino87" que nadie tenga que recordar y lamentar nada. AUPA ARANDINA!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   izagi 28/05/2011 23:16:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡el siguiente!jeje AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Jose 29/05/2011 0:18:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Costó! Y casi nos tenemos que acordar del penalty de Gallego y el poste de Oskitz, pero la verdad, lo han dado todo. AUPA ARANDINA! Y como dice izagi, a por el siguiente!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.