Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Con paso firme (0-2)

Nueva victoria del equipo ribereño que se coloca 5º en la tabla

27/11/2021 20:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Van para arriba. Ganando partidos, puntos, y confianza. Los jugadores de Álex Izquierdo sacaron adelante su visita al campo del Santa Marta al ganar a los salmantinos por 0-2 en el Alfonso San Casto. Con esta victoria se colocan en puesto de playoff provisional. La Arandina se aúpa al 5º puesto aunque todavía faltan por celebrarse los encuentros del domingo. Podría ceder esa posición a Tordesillas o Almazán que juegan mañana. Pero de momento ya saben lo que es pisar fase de ascenso y eso es un premio que se han ganado a pulso acumulando nueve jornadas seguidas sumando (5 victorias y 4 empates). 

 

Esta tarde salieron a por todas una vez más. Álex Izquierdo apostó por Ayoub y Koke en la zona ofensiva mientras que en el centro del campo blindó la parcela central con Vitolo, Junyent, Santa y Mario como hombres importantes en la presión y posterior recuperación. Los ribereños se adelantaron en el marcador en el minuto 20 con otro gol de Ayoub, que volvía a anotar en el marco contrario por segunda jornada consecutiva. Koke pudo aumentar la ventaja visitante pocos minutos después pero su clara oportunidad no fructificó en el marco de Jorge. También estuvo soberbio Paisa, abortando la posibilidad del empate local a siete minutos para el descanso. Con el resultado de 0-1 se alcanzó el túnel de vestuarios y el ecuador del encuentro.

 

En la segunda mitad la escuadra blanquiazul buscó el segundo gol para no pasar apuros en el tramo final, y fue Santa el que puso camino de por medio frente al Santa Marta con su tanto en el minuto 60. Los charros hicieron debutar tras el descanso a su nuevo fichaje, el delantero centro Ángel Lerma, pero la defensa de la Arandina le vigiló muy bien durante toda la segunda parte. Pudo llegar algún gol más para los blanquiazules pero el marcador ya no se movería para alegría de un equipo que sigue escalando en la tabla con paso firme. Ya son 20 puntos y el objetivo pasa ahora por sumar una nueva victoria este domingo 05 de diciembre ante el Numancia B, equipo que llega tras empatar a 2 en Soria ante el Ribert.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   letter 28/11/2021 12:58:46
 
ciertamente el nivel de esta competicion es penoso.....de lo que era antes regional.no hay mas que mirar a los mas "potentes" de la categoria,guijuelo y leonesa b,equipos de tuercebotas y veteranos del vietnan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 28/11/2021 12:59:24
 
ciertamente el nivel de esta competicion es penoso.....de lo que era antes regional.no hay mas que mirar a los mas "potentes" de la categoria,guijuelo y leonesa b,equipos de tuercebotas y veteranos del vietnan
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.