Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concentración de Canteras de Rugby en Aranda

Se esperan cerca de un millar de niños y niñas llegados de varios puntos de CYL

20/01/2023 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los campos se llenarán de chavales este sábado

Este sábado nuestra localidad será el epicentro del rugby de base. El CD Rugby Aranda organiza la concentración de canteras de rugby de CyL en las instalaciones de los campos anexos El Montecillo y el campo de rugby Virgen de las Viñas. Se desplazarán a la capital ribereña todos los clubes de nuestra comunidad autónoma: Vrac, El Salvador, Arrollo R.C., UBU Aparejadores Burgos, Palencia R.C, Salamanca R.C., y León R.C. S espera que acudan cerca de 1.000 niños y niñas. Este evento se llevará a cabo con la colaboración del resto de categorías del club y gracias a la ayuda de los patrocinadores que apuestan por la Escuela. Además también se celebra otro evento importante con presencia de Juan Calvo, canterano del Rugby Aranda que disputa con la selección de Castilla y León sub 18 un nuevo encuentro de la Copa de España de selecciones autonómicas. CYL se mide a Madrid con el primer puesto en juego. Las chicas de Rugby Aranda se desplazan a la ciudad de Palencia para jugar la jornada de la liga promoción femenina. Allí se reunirán Rugby Aranda, Vrac, Sportia P.R.B., Salamanca R.C. y la coalición Bierzo-Palencia. El conjunto masculino senior descansa y está a la espera de conocer el rival de la segunda fase en la lucha por el título. 

El Ribera Rugby femenino vuelve a jugar en la Virgen de las Viñas

 

En este caso reciben al VRAC de Valladolid el domingo a las 12 del mediodía en otro partido correspondiente a la Liga ASISA de Castilla y León. Este es el tercer partido de vuelta, perteneciente a la séptima jornada de la liga, y que tuvo que ser aplazado. En el encuentro de ida, el VRAC se impuso en los campos de rugby Pepe Rojo un marcador de 77-0. El VRAC se encuentra segundo con 25 puntos mientras que las ribereñas son sextas y cierran la tabla con un punto en su casillero. La plantilla del Ribera Rugby sigue mermada a causa de las lesiones y apenas podrá disponer de cambios. A pesar de los problemas tratará de conseguir el mejor resultado posible. 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 03/10/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.