Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Concentración para tomar la Arboleda

La Arandina llega en racha al campo del Almazán y busca su sexta victoria consecutiva

16/03/2018 12:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nada de confianzas. No es posible ni un segundo de relajación.

No se lo puede permitir el equipo blanquiazul porque cualquier tropiezo sería un paso atrás casi definitivo en la carrera contrarreloj iniciada hace algo más de un mes por el cuadro de Alvarez de los Mozos. La plantilla lo sabe y es consciente de que en esta jornada en caso de ganar se recortaría seguro respecto a varios equipos de la zona alta. Hay varios enfrentamientos directos donde alguno se dejará puntos. La Bañeza recibe al Tordesillas y el Salmantino al Astorga. Además el Unionistas visita el siempre complicado campo del Bembibre y en el Mariano Haro de Palencia se prevé un derbi muy intenso entre Becerril (necesitado de puntos para eludir el descenso) y Cristo Atlético (nueve triunfos consecutivos y a punto de entrar en playoff). La cosa se puede apretar aún más si la Arandina toma la Arboleda el domingo.

 

Para el partido Javier Alvarez de los Mozos recupera a Pablo después de su partido de sanción y es probable que David Ruiz también pueda entrar en la convocatoria. El que seguro no llega es el lateral Keanu, todavía en el dique seco por un par de semanas más. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Piña, Pablo, Zazu, Andrés, Fer, Alfons o Marcos, Ruba, Rodri, Borja y Adeva. El delantero talaverano quiere seguir batiendo récords y si logra marcar llegaría a los seis encuentros consecutivos batiendo las porterías contrarias, sin duda un logro al alcance de muy pocos delanteros en 3ª división. También importa mantener la portería imbatida. Son cinco jornadas seguidas sin recibir un gol y ese dato infunde mucho respecto a los rivales. Para ello habrá que tener mucho cuidado con las jugadas de estrategia donde el Almazán tiene uno de sus puntos fuertes.

 

El cuadro soriano llega tras tres derrotas consecutivas, la última muy dolorosa en el tiempo de descuento ante el Unionistas en las Pistas del Helmántico. A tener muy en cuenta que en apenas un mes cayeron en la Arboleda recientemente Tordesillas, Salmantino y Astorga. Ojo a este dato que da fe de la peligrosidad del conjunto que dirige Moisés Gutiérrez, que puede tener las bajas de Angel, Madrigal y de su máximo goleador, el ex blanquiazul Diego Antón, que arrastra molestias desde el partido contra el Cristo Atlético.

 

El partido está previsto para el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado abulense Antonio del Bosque.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.