Concentrados para seguir mejorando

Un buen número de atletas arandinos participan estos días en varias Jornadas de Tecnificación

06/04/2023 11:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Atletismo Aranda

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la Federación Española, la Regional, y distintos clubes colaboradores, han organizado varias concentraciones especializadas en modalidades diferentes del atletismo. En ellas están participando atletas del Club La Granja de Chico Ibercaja. Son un gran número y en diferentes pruebas.

 

Alex Ibáñez ha participado en la concentración de vallas que la RFEA organizó del 1 al 5 de abril en León. Hace unos días también se desplazaron 14 atletas hasta Soria para tomar parte en una sesión intensiva de pértiga dirigida por Eloi Guimerá. En Valladolid y organizadas por la Federación de CYL encontramos a los marchadores Fernando de Diego, Raquel Sanz, Bruno Rojo, Iván Peribáñez y Marcos Andrés. En el aula activa de pértiga también están presentes Juan Sanz y Elena Martínez

 

En la sección de saltos han participado Jimena Cabestrero, Arantza Fresno, Juan Sanz y Neila Cabestrero En vallas, Lucía Pérez de Blas y César Santos Y en la de marcha, Elsa Rojo y Raúl Alonso. Por último en la jornada de tecnificación de saltos han contado con Helio Dango, Rodrigo Dango, David Alejos y Rubén Martínez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS