Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concluye el período de prueba cediendo ante el Tordesillas (0-1)

Un gol de Jesús Torres en la segunda parte sentenció el choque

07/10/2020 23:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Norte de Castilla

El útimo encuentro de preparación no fue positivo para los intereses de la Arandina. El cuadro ribereño cayó en el Montecillo ante un Atlético Tordesillas que estuvo más acertado delante del marco contrario. Un tanto anotado por Jesús Torres en la segunda parte fue suficiente para que los vallisoletanos se fuesen con el triunfo de Aranda. Batió a Maxi San José en su salida llevando la alegría  los de Chuchi Macón que evidenciaron mucho desparpajo en su joven plantilla. Darán guerra esta temporada. Tiene pinta. Pero será en el otro grupo. La Arandina y el Atlético Tordesillas ya sólo volverían a verse las caras en una segunda fase luchando por las plazas de ascenso.

 

Este encuentro sirvió como banco de pruebas para que ambos técnicos observen lo que hay que mejorar de cara al inicio de liga. Falta semana y media para el debut ribereño en La Granja y tras lo visto en los dos últimos partidos quedan muchas cosas que pulir. Sobre todo hay que ser más certeros cara al gol y tratar de conceder menos a los rivales en tu propia área. 

 

La plantilla no está cerrada y se está buscando un delantero en el mercado aunque también sería bienvenido un defensa central. El tema económico marca esos movimientos. El presupuesto está muy ajustado y va a ser complicado de momento acceder a alguno de esos perfiles porque suelen ser posiciones bastante cotizadas. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   letter 08/10/2020 7:29:53
 
Lo dicho, ni chicha ni limonaaa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.