Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Confianza plena en Alex Izquierdo

El que fuera segundo técnico de De los Mozos y Fabregat toma el mando de las operaciones por tiempo indefinido

30/10/2019 19:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Alex Izquierdo

Es un hombre de la casa y está a disposición del club para cualquier misión que se le encomiende. Lo ha demostrado en sobradas ocasiones y siempre anteponiendo los intereses de club a cualquier otro. Álex Izquierdo ya se ha puesto desde esta misma mañana al timón de la primera plantilla de la Arandina, siguiendo las directrices que ha elegido la Junta Directiva junto con la Dirección Deportiva blanquiazul. Asume el cargo de forma interina y por tiempo indefinido. Durante los últimos años ha desempeñado el cargo de preparador físico y segundo de a bordo de los técnicos que han dirigido la nave ribereña. Los más recientes, Emilio Ferreras, Diego Rojas, Javier Alvarez de los Mozos y Jordi Fabregat. Ha acumulado la suficiente experiencia para coger el cargo de máximo responsable y él asume el reto. Sin ponerse metas ni retos, aunque es consciente de la responsabilidad de revertir una situación ahora delicada con el objetivo de lograr el playoff de ascenso. Esta mañana dirigía su primer entrenamiento en el Montecillo. “Ha sido una jornada difícil pero ilusionante. Todos tenemos que hacer autocrítica y asumir que las cosas no han salido bien por muchas razones. Ahora debemos reflexionar internamente para volver a la senda de la victoria. Creo que sí aportamos cada uno nuestro granito de arena podemos ganar el domingo y dar una alegría a la afición, que también se la merece” señalaba tras su primera jornada de trabajo al frente de la plantilla. Recuperar mental y moralmente al grupo es prioritario. A partir de ahí el libro de estilo de Álex Izquierdo se irá viendo poco a poco en el campo.

 

No hay más alternativas ni candidatos ahora mismo encima de la mesa de la Dirección Deportiva aunque tampoco se ha dejado de mirar mercado. También ha llegado algún ofrecimiento. Pero ahora mismo el entrenador principal de la Arandina es arandino y se llama Álex Izquierdo. Dependiendo de la evolución del equipo en las próximas jornadas habrá movimientos en otra dirección o no. La confianza es plena en el hombre de la casa, y Álex quiere devolver con resultados y trabajo la oportunidad que le concede su club de toda la vida.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 30/10/2019 23:57:36
 
Grande Alex!
PD:Fichadle a alguien decente, por favor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Zipepine 31/10/2019 2:28:25
 
Es fisio o preparador físico? Anyway, ha demostrado ser alguien comprometido con la Arandina,y encima de la casa, asiq ánimo y adelante!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   paisano 31/10/2019 15:21:46
 
Ánimo Alex y a demostrar lo que vales y puedas acabar la campaña
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.