Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Conjura blanquiazul

La plantilla une fuerzas en torno a Diego Rojas para intentar superar al Salmantino

01/12/2017 14:09 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El domingo se vivirá en el Montecillo probablemente el partido más importante de la temporada para la Arandina.

Las dos últimas derrotas consecutivas han socavado muchos de los cimientos del proyecto de Diego Rojas y el entrenador burgalés se juega mucho en el envite. Un nuevo tropiezo podría suponer un relevo en el banquillo. La Junta Directiva maneja esa opción aunque espera no tener que tomar cartas en el asunto si la plantilla reacciona y se cobra su primera pieza de caza mayor de la temporada. Para ello hay que ganar al Salmantino y retornar al camino del triunfo. No se pueden dar más ventajas a los rivales que van por encima en la tabla. El partido es muy complicado pero ha llegado el momento de demostrar que la Arandina también es un club poderoso y ambicioso en el grupo VIII. La plantilla está diseñada para estar más arriba y esos jugadores son los que tienen en su mano demostrarlo ante un rival de enjundia. Esa misma plantilla se ha conjurado durante la semana para estar al lado de su entrenador. “Estamos con nuestro técnico. Es un gran entrenador y estamos aprendiendo constantemente de él. Es verdad que no nos están saliendo bien las cosas últimamente pero vamos a tratar de revertir la situación este domingo” señala Piña, defensa central blanquiazul.

 

Por tercer partido consecutivo Diego Rojas podrá contar con todos sus jugadores. De nuevo cuatro hombres tendrán que quedarse fuera de la convocatoria. De cara al once inicial el técnico ribereño tiene intención de volver a cambiar respecto a la formación que actuó en el Burgo de Osma. Es casi seguro el regreso de los dos medio centros más habituales, Fernando Rubio y Khalifa, que incluso podrían estar acompañados por Osky por delante de la zaga. Arriba es fijo Fran Adeva. La recuperación de Rodri y Lucho mete más competencia a la zona de bandas y medias puntas. Mucho donde elegir para intentar sorprende al Salmantino de Ramón María Calderé. Los charros, con la llegada del nuevo técnico, ya están llamando a las puertas del liderato tras vencer al Unionistas por 1-0 en el Helmántico. El entrenador catalán podría repetir la alineación del derbi, es decir la formada por Rodri, Tyson, Coque, Miguel Angel, Marco, Tejedor, Garbán, Juanan, Zárate, Amaro, y Martín Galván. Este último delantero mexicano fue el gran héroe del Helmántico al anotar el tanto del triunfo. Es baja Jorge García, uno de los mejores jugadores, lesionado.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado soriano Víctor Laín.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 02/12/2017 13:44:36
 
pues me parece bien,pero la actitud del jugador tiene que cambiar,echar nervio y dejar de pasarse la pelotita sin arriesgar,y el entrenador dejarse de flipadas que no esta entrenando al madrid y juega en tercera,si no esto sera la conjura de los necios........lo mas probable.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.