Foto: DR
Una pena pero el Tubos Aranda no pudo continuar con su buena racha de resultados en su visita al Pabellón Los Olivos. Estuvo cerca de lograr algo positivo pero en los instantes decisivos el conjunto local estuvo más concentrado llevándose la victoria por la mínima (22-21). En la primera parte el cuadro ribereño manejó una máxima ventaja de tres goles (5-8 en el minuto 15). Los lanzamientos de Skrobic y Dalmau y las paradas de Guitart llegaron a desesperar a un Trops Málaga al que le pesaron los nervios de la necesidad de ganar. Sin embargo se rehízo el conjunto andaluz hasta llegar al descanso con ventaja mínima para el Tubos Aranda (10-11).
La segunda parte transitó siempre por total igualdad aunque se vio a un Trops Málaga más serio, con Alberto Castro y Javi García tirando de galones para superar la buena defensa arandina. A falta de diez minutos el marcador reflejaba empate y espadas en todo lo alto, pero Trops Málaga sobrevivió a una doble exclusión y se vino arriba de la mano del extremo Pablo Soler y el central chileno Paya. Pinillos puso poner el empate pero Villamarín le detuvo un siete metros y en los últimos instantes el cuadro andaluz supo jugar con la experiencia para llevarse los dos puntos y la victoria, sobrepasando al Tubos Aranda en la tabla.
Ahora toca pensar en el próximo partido. Toca ir a Ciudad Real el domingo para medirse al segundo clasificado, que hoy perdió en la cancha del Unión Financiera Oviedo.
|