Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Control y orden táctico ante el Barcelona B

El Blas Gon y Bodegas Ceres no quiere un partido alocado y a muchos goles

01/11/2019 11:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Alberto Suárez conoce muy bien la calidad a la que se enfrenta su equipo este sábado. No en vano 12 de los jugadores que componen la actual plantilla del filial azulgrana han estado bajos las órdenes del técnico asturiano en las diferentes convocatorias de las selecciones nacionales de cantera. “Como casi todos los filiales son equipos especiales. La plantilla del Barcelona B es muy joven aunque hay un par de jugadores veteranos que le dan el empaque de la experiencia. Actúan con mucho desparpajo y le meten mucha velocidad. Si les sale bien son muy peligrosos. Estos partidos son un escaparte para ellos. Nuestro objetivo es que no estén cómodos y que el marcador no se vaya a más de 30 goles en su caso. Los dos equipos que han logrado ese objetivo les han ganado, Novás y Córdoba” señala el entrenador del Blas Gon y Bodegas Ceres. La defensa, por lo tanto, volverá a ser clave. Y también minimizar las pérdidas en ataque para evitar las contras rápidas de sus extremos. Al combinar presencia con el primer equipo es una incógnita saber la convocatoria que dará Roi Sánchez, el técnico del Barcelona B. Algunos nombres destacados son el extremo Mamadou, el primera línea Pau Oliveras, máximo anotador del cuadro catalán, el especialista defensivo Albert Pujol, con experiencia ASOBAL en conjuntos como Helvetia, Granollers o Huesca, y Albert Pascual, que también es asiduo con la primera plantilla.

 

En las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres hay confianza plena en “hacer un partido completo para volver a sumar una victoria que sería importante para ir ganando cada vez más confianza” señala Rodrigo del Val. Precisamente el extremo zurdo ya está totalmente recuperado de sus molestias de rodilla. También tiene muchas posibilidades de volver a la convocatoria el pivote leonés Javi García, que ha evolucionado bien durante la semana. Es baja indefinida Guilherme Leonel, al que hay que seguir haciendo pruebas médicas. Hay preocupación en el club porque el lateral brasileño podría estar ausente de las pistas hasta el mes de marzo. Duro contratiempo si se confirma esa lesión de menisco. El resto de jugadores estará disponible para jugar ante el filial. El encuentro ha sido designado Día de Ayuda al Club por lo que sólo los socios con carnet oro estarán exentos de pasar por taquilla.

Los colegiados andaluces Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli se encargarán de dirigir el encuentro.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.