Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Convenio de colaboración del Artepref Team con Decathlon y Van Rysel

La multinacional gala surtirá de material y bicicletas al equipo ribereño, como lleva apoyando desde hace años al equipo sub 20 AG2R La Mondiale

11/02/2020 14:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Entrenamiento del equipo junior en pretemporada

Estabilidad, presente y sobre todo futuro. Son algunas de las ganancias que ha conseguido el club ribereño de ciclismo con la apuesta que ha realizado Decathlon-Burgos por el  proyecto del Velo Club Ribera del Duero.  La delegación burgalesa de Decathlon, perteneciente al gigante del deporte mundial, colaborará con el equipo junior Artepref- Team del Velo Club Ribera del Duero.  

Decathlon, de origen francés, con más 40 años de experiencia en productos deportivos y presente en 54 países, pone a disposición del equipo sus productos más exigentes y competitivos del ciclismo bajo la marca Van Rysel, cuyo significado en flamenco quiere decir "hecho en Lille", donde se diseñan y testan todos sus productos de ciclismo.  
Sumándose a este proyecto reafirma la tecnicidad y seguridad de sus productos, al igual que ya lo hacen con el equipo sub 20 Van Rysel-Ag2r la Mondiale en Francia, uno de los más potentes del país vecino. 


Gracias a Decathlon Burgos, los corredores del equipo juvenil contarán con el diseño, seguridad y excelencia de los productos de la marca durante la próxima temporada, mas concretamente los cascos, gafas y las bicicletas de repuesto, con el fin de poder realizar un feedback de los mismos para mejorar sus prestaciones y contribuir al progreso de la marca.  Esta apuesta por parte de Decathlon reafirma su apoyo por el ciclismo, y no sólo por las categorías más altas, sino por las promesas más jóvenes, que en unos años podrían estar formando parte de los equipos Worldtour.  


Desde el Velo Club Ribera del Duero se recibe este acuerdo con gran ilusión y dando la bienvenida al gigante francés al proyecto del equipo Artepref-Team, siendo conscientes del gran paso que va a significar el apoyo que nos brinda esta multinacional. 
 

A punto de arrancar la temporada oficial

 

En lo deportivo, este próximo fin de semana el equipo ARTEPREF-TEAM llevará a cabo la concentración para ultimar detalles, previa al arranque de temporada que será el día 23 en Eibar para disputar el XLII Memorial Udaberri.  En dicha concentración los 17 miembros del equipo más el staff técnico, tendrán el cuartel general durante 3 días en el albergue Sendas del Riaza de la localidad segoviana de Valdevacas de Montejo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.