Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Convenio de colaboración entre la Arandina, la Caixa y Cáritas para beneficiar a los jóvenes deportistas sin recursos

Ha sido suscrito esta mañana con la presencia de las tres entidades que participan

18/07/2018 13:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además sigue en marcha el campus de verano con el apoyo de la Fundación Marcet

Solidariad y deporte unidos. La Arandina ha suscrito un convenio de colaboración con la Caixa y Cáritas para que los jóvenes con menos recursos económicos puedan integrarse en las categorías inferiores del club. El documento se ha firmado con las tres partes presentes en las oficinas centrales de la Caixa, que aportará una cantidad económica para sufragar el presupuesto de esta iniciativa. La Arandina también aportará ropa e indumentaria para que los chavales puedan ir equipados. Y serán los servicios sociales de Cáritas los que lleven a cabo el proceso de selección de los jóvenes. Entrará a funcionar a partir de la próxima temporada.

 

En relación al trabajo con los más pequeños también hay que señalar que el campus de verano ha entrado en su segunda quincena esta semana. Los alumnos siguen disfrutando a la vez que realizan una gran formación de perfeccionamiento y  aprendizaje del fútbol. La Fundación Marcet es la entidad que está colaborando estrechamente con el club blanquiazul. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.