Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Convenio de patrocinio con Vitaldent

La Arandina incorpora a esta clínica odontológica como colaborador de su proyecto

11/10/2022 14:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Virginia Martínez, presidenta de la Arandina, y Pedro Reoyo, director de marketing de Vitaldent sellan el convenio con un apretón de manos

Las instalaciones del Montecillo han acogido esta mañana la firma del contrato que une a la Arandina con Vitaldent para lo que resta de temporada, y probablemente más como reflejaba Pedro Reoyo, director de marketing de Vitaldent. “Estamos seguros que nuestro convenio se extenderá más en el tiempo porque siempre intentamos ayudar al deporte con colaboraciones importantes. Lo consideramos una responsabilidad y casi una obligación también. Nosotros cuando detectamos un proyecto deportivo importante, y éste de la Arandina lo es, y sobre todo vemos que comparte nuestros valores, nos involucramos más a largo plazo. Mantenemos colaboraciones con otros clubes de referencia en localidades importantes y aquí en Aranda hemos encontrado una buena razón para aportar al deporte y a la Arandina” explicó Reoyo.

 

Por su parte Virginia Martínez, presidenta de la Arandina, significaba que “hoy es un día muy especial porque hemos llegado a un acuerdo de colaboración que va a ser muy productivo para ambas entidades. La salud de nuestros niños, socios, y colaboradores es fundamental y Vitaldent nos va brindar también esa posibilidad. Vitaldent se va a posicionar como imagen fundamental de nuestro club y se podrá ver en los soportes publicitarios, en las camisetas de las categorías inferiores, en el propio estadio, y vamos a ofrecer ventajas para cuidar la salud buco dental. Vitaldent se va a convertir en el segundo patrocinador más importante de la Arandina” finalizó Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.