Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cristian se pierde el choque ante la Ponferradina B por sanción

13/04/2011 12:43 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Es la única baja que tiene Zapatera para el domingo aunque hay una lista amplia de jugadores apercibidos que deben evitar no ver tarjeta amarilla para cumplir ciclo. El entrenador de la Arandina dice no haber dado instrucciones para forzar ninguna tarjeta y que son los mismos jugadores los que deben cuidarse por sí mismos. La ausencia de lesiones también está siendo una gran noticia en estos meses, algo que tiene su mérito en los responsables de la preparación física de la plantilla
       
 
        
Zapatera tendrá que improvisar lateral derecho para el partido del domingo ante la Ponferradina B. La baja de Cristian, que vio la 5ª amarilla ante el Aguilar, provocará cambios en esa zona del campo. El técnico abulense maneja varias opciones y tiene recambios como Francis o Manu Cabezas para suplir al lateral de Cantalejo. Será la única ausencia para medirse a los bercianos ya que no hay  más sancionados y en el apartado de lesiones la situación es idílica. La labor del equipo de preparadores físicos y la suerte están favoreciendo que las tan temidas lesiones no hayan aparecido en los últimos meses.

 

 

Un aspecto a tener en cuenta es el de los jugadores apercibidos. Hay cinco que están al borde de la suspensión y que si ven una tarjeta amarilla se perderán el partido siguiente. Son José Angel, Oskitz, Carmelo, Lolo y Sebas. En ese sentido Zapatera no ha dado ninguna orden ni instrucción. “Ni vamos a forzar tarjetas ni les he dicho que tengan cuidado. Se entiende que ellos mismos saben que hay que evitar tarjetas pero tampoco vamos a variar nuestro ritmo de juego. Hay jugadores en la plantilla suficientes para suplir cualquier baja. Somos una plantilla con bastante polivalencia y hay recambios preparados para jugar en el momento que se precise de ellos” señalaba Zapatera.

 

La plantilla lleva desde ayer trabajando con muchas ganas para intentar sumar otros tres puntos y seguir con la espectacular racha de 5 victorias seguidas y 10 partidos imbatidos. El objetivo prioritario pasa por aumentar la distancia frente al Valladolid B pero no se descarta aprovechar cualquier despiste de los tres primeros (el liderato está situado a 6 puntos y quedan 15 por jugarse). El último goleador de la Arandina, Zamora, apunta que “mientras haya posibilidades matemáticas no renunciamos a nada pero yo me conformo con clasificarnos cuartos y jugar el playoff de ascenso porque eso es lo que está deseando toda la plantilla”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.