Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cristo Atlético y Unionistas, próximos bancos de pruebas

La Arandina jugará miércoles y domingo ante estos dos equipos

28/09/2020 15:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

A veinte días para el inicio oficial de la liga en el Grupo VIII, la Arandina sigue preparándose a fondo para llegar en el mejor estado de forma posible. El plan diseñado por el staff técnico combina entrenamientos y partidos para que se haga más llevadera la semana a los jugadores. Se han planificado tres jornadas de sesión matutina y la de hoy lunes donde se dobla mañana y tarde. El miércoles y el domingo habrá partidos. Uno amistoso y otro de Copa Federación. El primero de ellos será ante el Palencia Cristo Atlético este miércoles a las 19.00 horas en el Montecillo. Un rival que está llamado a luchar por las puestos altos de la tabla en el Grupo VIII. El segundo tiene carácter oficial y llevará a la plantilla blanquiazul hasta Salamanca para medirse el domingo a las 17.00 horas a Unionistas. En juego, el título de campeón de la fase autonómica de la Copa Federación. El choque se disputará en el remozado estadio Reina Sofía de Salamanca. Dos buenas piedras de toque para seguir progresando en todos los aspectos.

 

Lo que está casi descartado es que vaya a haber fichajes a corto plazo. Se sigue sondeando el mercado desde la Dirección Deportiva pero con mucha tranquilidad. Un delantero goleador es el objetivo prioritario aunque tampoco se descarta algún refuerzo en el eje de la zaga. El problema sigue siendo el mismo, el económico. El presupuesto está muy ajustado en estos momentos. Ante esta situación se está trabajando en otras alternativas. Durante estos días está entrenando con el equipo un jugador arandino que se formó en las categorías inferiores del club y que también militó en clubes de Burgos capital, David Arranz. El joven futbolista está mostrando muy buenas maneras y si convence a Álex Izquierdo podría tener ficha para disputar la temporada regular.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.