Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Cristopher Miñano es el sustituto de Luque en el lateral izquierdo

Natural de Campo de Criptana tiene 25 años y proviene de las sesiones AFE

29/01/2018 13:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La semana arranca con un nuevo fichaje en las filas blanquiazules. El lateral izquierdo Cristopher Miñano se incorporaba esta misma mañana al primer entrenamiento semanal en los anexos al Montecillo

Natural de Campo de Criptana (Ciudad Real) tiene 25 años y proviene de la selección de jugadores AFE. Anteriormente militó en clubes como Lanzarote, Tomelloso, Sabiñánigo, Gimnástico Alcázar o Villarrobledo, todos en 3ª división. Se formó en las categorías inferiores del Valencia y el Toledo entre otros. Mide 1.79 cm y puede desenvolverse también de extremo. Es un jugador zurdo que destaca por su rapidez y velocidad.

 

Cristopher viene a sustituir a Antonio Luque que se despedía ayer mismo de la Arandina rumbo al Sanse madrileño de 2ª B. En una emotiva carta el lateral izquierdo andaluz agradece el magnífico trato que se le dispensó en el Montecillo por parte de la Junta Directiva. También se acuerda con palabras favorables de los dos entrenadores, Diego Rojas, y Javier Alvarez de los Mozos, así como del resto de compañeros. Por último se despide de la afición y de la ciudad por haberle hecho sentir como si estuviera en su propia casa a pesar de la distancia.

 

La llegada de Miñano no será la última. Se espera alguna incorporación más antes de que finalice el 31 de enero, fecha tope para fichar en el mercado de invierno. Un centrocampista polivalente es el gran objetivo para completar la plantilla. Mientras tanto hay que seguir preparando el importantísimo y vital choque ante el Cristo Atlético este domingo a las 17.00 horas en el Montecillo. Sólo vale la victoria para no descolgarse casi definitivamente de la lucha por el playoff de ascenso. Si no se logran los tres puntos la distancia con la cuarta plaza empezaría a ser muy complicada de remontar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.