Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuarta plaza para Celia Antón en Ibiza

La carrera de 1.500 fue ganada por la atleta segoviana Águeda Muñoz

08/05/2021 20:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El tiempo de la arandina fue de 4.16.55

Primera carrera oficial para Celia Antón después de varias semanas sin competir. La atleta arandina del ADIDAS disputó el 1.500 del Meeting Toni Bonet celebrado en Ibiza. Finalmente fue 4ª en la línea de meta con un tiempo de 4.16.55. Se quedó muy cerca de la tercera plaza, obtenida por Lucía Rodríguez con 4.16.50. La prueba fue dominada por la joven promesa segoviana, Águeda Muñoz, que apunta muy buenas maneras de cara al futuro tras su brillante participación en el pasado Europeo de Polonia. Su tiempo en meta fue de 4.12.85. La segunda plaza fue para Rosalía Tárraga con 4.15.81.

 

El objetivo para Celia era reencontrarse con la competición en este inicio de la temporada al aire libre. La planificación va enfocada a llegar en las mejores condiciones posibles a las grandes citas del verano, sobre todo el Campeonato de España donde los resultados obtenidos tendrán mucho peso de cara a lograr los billetes para los Juegos Olímpicos de Tokyo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.