Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuartos tras una nueva derrota en Alcobendas (29-28)

Un gol de José María Gutiérrez sentenció para los locales a falta de cinco segundos

04/03/2023 21:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Se perdió en el Pabellón de los Sueños, en un partido muy igualado y donde los madrileños estuvieron más eficaces en los momentos cruciales, tanto en la primera parte como en el desenlace final. Tras una primera parte con muchas imprecisiones en ambos equipos, el BM Alcobendas lograba marcharse a los vestuarios con una mínima ventaja de 15-14. Megías con tres goles fue el jugador más efectivo en el marco de Ramón Fuentes. Por parte local brilló el extremo Gimeno con cuatro dianas. En la segunda parte el Tubos Aranda tuvo que ir a la contra desde el principio. Salió más enchufado el cuadro local abriendo una pequeña brecha en el electrónico (20-17 en el minuto 37). A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Tubos Aranda de la mano de Mauro y Palacios. También Deco logró dos goles importantes desde el pivote para equilibrar el marcador e incluso ponerse por delante con el tanto de Javi Domingo (25-26).

 

Los últimos minutos fueron un toma y daca con especial protagonismo para el extremo Mario Crespo, autor de cuatro goles en el tramo final. Con 28-26 Mariano Ortega ordenó adelantar la defensa y colocar un avanzado en 5:1. Mauro y Javi Domingo pusieron las tablas con un gol cada uno pero el último lanzamiento de José María Gutierrez superó a Magnol y los dos puntos y la victoria se quedaron en casa. Ahora la liga se toma un descanso antes de empezar el playoff de ascenso, con opciones mínimas para el Tubos Aranda ya que parte con sólo dos puntos en la tabla.

 

Los ocho equipos clasificados para disputar la fase de ascenso son Nava, Novás, UBU San Pablo, Tubos Aranda, Puerto Sagunto, Barcelona B, Trops Málaga, y Caserío Ciudad Real.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.