Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro atletas ribereños estarán presentes en los Campeonatos de España

La cita se llevará a cabo este fin de semana en la capital de España

11/09/2020 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: En Madrid habrá tres velocistas arandinos

Finalmente sí se celebrarán los Campeonatos de España Absolutos de Pista al Aire Libre. Van a ser los más atípicos de la historia, sin público, con las pruebas repartidas en cuatro recintos diferentes, y con medidas de seguridad exhaustivas. La pandemia sigue interfiriendo en el deporte aunque el atletismo español quiere desafiar al virus celebrando la 100ª edición de los Nacionales.

 

Y en la lista de inscritos hay cuatro atletas arandinos. Celia Antón (ADIDAS) probablemente se decida por la prueba de los 1.500 metros aunque también está apuntada en los 800. Es la única tres fondistas del cuarteto. Los otros tres son velocistas. Alba Lázaro (Las Celtíberas) disputará la prueba de los 100 metros y su compañera de equipo, Mara Arranz (Las Celtíberas), disputará el doble hectómetro. Ambas también correrán los relevos 4X100 y 4X400 con el club soriano. La presencia ribereña se completa con Miki Baños, que representará a su club, el Numantino de Soria, en los relevos 4X100 y 4X400.

 

Las pruebas se celebrarán el sábado y el domingo en los estadios de Getafe, Moratalaz, Vallehermoso y Alcobendas. Contarán con la retransmisión de las cámaras de Teledeporte.

 

Protagonismo para el Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja

 

El club arandino ha comenzado su actividad. Este fin de semana 14 atletas (3 sub 20, 4 sub 18 y 7 sub 16) acudirán al primer campeonato autonómico de CYl, después de su aplazamiento. Será en Valladolid los días 12 y 13. Se trata del autonómico de pruebas combinadas de sub 16 a Máster. También se celebrará simultáneamente un control

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.